𝓍. 𝓅𝑜𝓉𝓉𝑒𝓇 𝓂𝒾𝓈𝓈𝒾𝑜𝓃

909 55 1
                                    

10. Misión Potter 

BILL Y ESMERALDA LLEGARON A LA MADRIGUERA por medio de la red flu ya que querían evitar poner un pie fuera de los límites de Shell Cottage y sobre todo que la rubia corriera algún peligro por el atraco que habían sufrido en días anteriores en el callejón Diagon.

Conforme iban llegando los distintos miembros de la Orden del Fenix, se iban acomodando en la sala donde ya estaban al frente Ojoloco, Remus y Kingleys; en la sala ya se encontraban presentes la familia Weasley con excepción de Charlie y Percy, Hermione, Hagrid, Tonks, Fleur y Mundugus Fletcher.

Bill y Esmeralda se sentaron juntos y a tiempo porque la reunión había ya comenzado.

— Los he convocado aquí, porque ha llegado la hora de planear la misión para ir por Harry Potter, de preferencia antes de que cumpla los 17 para no levantar sospechas ya que como saben, Harry aun tiene el detector y esperarnos podía ser riesgoso — decía Ojoloco mientras veía a todos — repartiré parejas aquí para poder ir primero a Prive Drive y una vez estando con Harry volveré a repartir las parejas, aunque dejenme decirles que no todos podrán ir — todos asintieron y Moody continuó — las personas que no irán por Potter son Molly e hija, Lee Jordan y — Ojoloco estaba pasando su vista entre Esmeralda y Fleur — la señorita Delacourd también se quedará en la madriguera, los demás formaran parte de esta expedición.

Cada miembro ponía atención a las indicaciones que Ojoloco daba y de que forma irían por Harry y regresarían, siendo el punto de reunión la Madriguera.

— Voy a necesitar seis voluntarios para que tomen la poción multijugos y tomen la forma de Harry Potter — explicó Moody mientras sacaba una pequeña botellita — existe la leve sospecha que recibamos una emboscada por parte de los mortifagos así que es mejor que se confundan un poco por querer descubrir al verdadero Harry así que ¿Quién quiere tomar el riesgo? levante su mano.

El primero en levantar la mano fue Ron seguido de Hermione, los gemelos también levantaron su mano y Esmeralda bajo la mirada fulminante de Bill levantó su mano.

— Muy bien, todos son mayores de edad pero aún nos falta uno — dijo Ojoloco mientras fijaba su mirada en Mundugus Fletcher — y Mundugus será otro Potter.

— Perdón pero yo no levante mi mano — decía el mago un poco apenado.

— Callate Mundugus, tu serás un Potter y punto — dijo Ojoloco molesto y el mago ya no dijo ninguna palabra — ahora, recuerden que algunos iran en escobas y solo dos parejas iran en Thestral — miraba a todos — William y Rosier y Kingleys con Granger utilizarán con Thestral; los demás Potter irán con un protector: Fred con Arthur, George con Remus, Ronald con Tonks, Mundugus vendrás conmigo y Hagrid tu protejeras a Harry — dictó Ojoloco y cada quien miró a su pareja — cuando estemos con Potter listos para regresar volveré a repetir a las parejas, saldremos mañana al atardecer así que es mejor que se acomoden para descansar.

Coincidentemente la organización de habitaciones quedó de una forma que Esmeralda compartía habitación con Bill a lo que la rubia se sonrojó un poco porque en los días que ha estado en Shell Cottage ninguna de esas veces se había quedado a dormir con Bill y el que su primera vez sea en la madriguera le daba un poco de pena.

La pareja subió hasta el último piso donde se encontraba la vieja habitación de Bill que compartía con su hermano Charlie que todavía no se encontraba presente.

— No estoy mucho de acuerdo que te arriesgue haciendote pasar por Harry — mencionó Bill cuando cerró la puerta de la habitación — tengo miedo que algo salga mal.

— Nada malo me pasará si estoy contigo — decía Esmeralda mientras se acercaba a Bill y lo abrazaba mientras recargaba su barbilla en su pecho — y todo saldrá bien, todos regresaremos a la madriguera con Harry sanos y salvos.

— Me encanta el optimismo que llegas a presentar — comentó Bill mientras correspondía el abrazo y miraba fijamente a los ojos verdes de la chica — te amo.

Esmeralda abrió los ojos al escuchar esas palabras que salia de los labios de Bill — ¿eh?

— Te amo Esmeralda, gracias por estar conmigo cuando sentí que todo se venía abajo — decía Bill mientras acercaba su rostro con el de ella.

Esmeralda quería confiar en Bill, quería estar segura que con él no pasaría lo mismo que sucedió en su cuarto año; pero ¿como se supone que confiaría si no le da la oportunidad?

— También te amo Bill — dijo Esmeralda con una sonrisa y acercandose más para poder unir sus labios con los del pelirrojo en un tierno beso.

Bill se separó para guiar a la chica a la cama y recostarse con ella, Esmeralda se dió cuenta que la habitación tenía dos camas — Debería dormir en la otra cama — dijo la rubia mientras se frenaba para acostarse con el pelirrojo.

— No por favor — dijo Bill mientras tiraba de ella suavemente — quedate conmigo — Esmeralda accedió y sintió un tiron suave para acostarse a un lado de chico que pasó su brazo para rodearla — descansa amor.

Ambos se quedaron profundamente dormidos, pues necesitarían descansar bien por que el día siguiente sería algo agotador.

Ambos se quedaron profundamente dormidos, pues necesitarían descansar bien por que el día siguiente sería algo agotador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holiiii.

He logrado sobrevivir a la universidad y ahora como les dejé en un comentario, estoy tratando de sobrevivir al mundo laboral pero aquí está la actualización que les dije que tendría hoy.

Me tarde un poco para buscar la pagina donde sacaba la tipografía para los títulos pero gracias a Diosito la encontré y logre darles un capitulo.

Tenía un pequeño dilema si dejaba mejor a Esmeralda y Fleur iba a la misión como en el cannon, pero mejor me decidí como lo dejé en este capítulo.

El siguiente capítulo ya es la batalla de los 7 Potters y tendrá un poco más de tensión.

Espero les guste y no olviden comentar, votar y seguirme en mis dos cuentas de wattpad.

Rosier 2.0

𝓒𝓸𝓻𝓪𝔃ó𝓷 𝓭𝓮 𝓒𝓻𝓲𝓼𝓽𝓪𝓵 (𝓑.𝓦)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora