7. Despedida
TODOS ESTABAN REUNIDOS en la isla que se veía en el lago negro, donde había una mesa de mármol en el centro.
Las sillas estaban frente a la mesa, había lugares designados para los docentes y personal de Hogwarts, personal del ministerio y la orden del fénix. Madame Máxime también estaba ahí junto a Fleur; el hermano menor de Hagrid igual estaba ahí, con un traje de color negro.
Esmeralda se sentó con los miembros de la Orden del Fénix, ya que Bill no la había soltado y no le quedo de otra que sentarse con él. Remus y Tonks también se sentaron junto a ellos, el color de la metamorfomaga era de un azul rey, pero estaba más tranquila a cuando la conoció la primera vez.
El coro comenzó a tocar cuando Hagrid se acercó con el cuerpo del director envuelto en una sabana purpura con estrellas. Y lo colocó en la mesa de mármol.
Se dieron las últimas palabras de despedida al director, la gente del agua salió de la superficie para presenciar el funeral, y los centauros junto con Firenze salieron de los limites del bosque prohibido donde lanzaron flechas en señal de despedida.
La mesa de mármol se transformo en un ataúd blanco y mágicamente se cerró.
Todos los presentes iban retirándose de la ahora tumba de Albus Dumbledore, Esmeralda había ido a la enfermería con Bill y la señora Weasley, ya que el pelirrojo todavía tenia que estar en observación en la enfermería, por lo menos el tiempo que Pomfrey lo vea necesario.
La Slytherin salió un momento dejando al pelirrojo con su madre, pues Remus Lupin pidió verla.
— Gracias por venir, Esmeralda — dijo el hombre lobo.
— ¿Qué ocurre, profesor Lupin? — preguntó Esmeralda.
—Dime solamente Remus — dijo el hombre — quería comentarte que te iras a vivir a una de las casas de la orden.
— ¿Por qué?
— No es seguro que estés tu sola en Rosier Mannor, por eso con Ojoloco y el resto de la orden acordamos que irías a la Madriguera primero y de ahí te designaríamos un protector — Habló Remus — Cuando termines tus labores en la enfermería te iras con los Weasley.
Esmeralda asintió y regresó a la enfermería donde recibía indicaciones de Madame Pomfrey para seguir con los cuidados necesarios para Bill Weasley.
— En unos días, el joven Weasley podrá regresar a su hogar — hablo la medimaga a la señora Weasley — la señorita Rosier ha hecho un excelente trabajo.
— Eso es bueno, gracias por su apoyo — dijo Molly con una sonrisa.
Esmeralda asintió y después se acercó a donde estaba Bill recostado, cuando el pelirrojo olio su perfume alzó su vista y sonrió al encontrarse a su rubia.
— Hola ¿Qué han dicho de mi? — preguntó Bill cuando la vio recargarse en la camilla.
— Pronto podrás regresar con tu familia a casa — habló Esmeralda — estas presentando buena mejoría, aunque las cicatrices tal vez nunca se desvanezcan.
Bill puso una expresión triste, no por las cicatrices, sino porque no sabia si volvería a ver a la rubia de ojos verdes aceitunados que lo había cautivado.
— Tranquilo, no te vez mal con ellas — dijo Esmeralda mientras le acariciaba el rostro — no estés triste.
— No es eso — dijo Bill mientras la miraba a los ojos — es... es ridículo. — dijo Bill mientras desviaba su mirada.
— Vamos, dilo — dijo Esmeralda mientras lo obligaba a verla — no creo que sea ridículo, de todos modos soy tu medimaga, me gustaría saberlo.
— ¿Te volveré a ver? — preguntó Bill haciendo sonrojar a la chica — no se mucho de ti, así que no se si te volveré a ver.
— Claro que sí — dijo Esmeralda recordando las palabras de Remus — aun me debes una cita.
— Creí que lo habías olvidado, no pudiste darme una respuesta — dijo Bill mientras con cuidado la tomaba de la cintura.
— Creí que tu lo habías olvidado — dijo Esmeralda mientras se acercaba un poco más a él para recargar su cabeza en su pecho.
— Claro que no — dijo Bill — entonces ¿La siguiente semana?
— Claro — dijo Esmeralda con una sonrisa.
La hora de dejar Hogwarts había llegado, el expreso estaba recibiendo a los estudiantes y padres que se habían quedado al funeral de Dumbledore.
Esmeralda empujaba con fuerzas su baúl, ella sentía que no podría regresar a Hogwarts para su último año, el 14 de septiembre cumpliría 18 años y las cosas para ella podrían ser un poco peligrosas por ser la última Rosier, la hija de Evan Rosier.
Con esfuerzos había logrado subir el baúl al piso inferior, cerca del gran comedor, solo estaba ella de la casa de Slytherin, Draco quien siempre la ayudaba, no estaba en esa ocasión con ella.
Comenzó a caminar para dejar su baúl con el de los demás alumnos, pasó cerca de la enfermería donde vio salir a Madame Pomfrey y supuso que Bill ya se había ido, pero le ponía feliz que tal vez, lo vería de nuevo.
— Esme — la rubia alzó su vista encontrándose con Hermione Granger — Vamos, solo faltas tú.
Ella sonrió y empujó con más fuerzas su carrito para llegar con la Gryffindor y juntas abordar el tren. Hermione y Esmeralda se comprendían bien ya que ambas eran de la misma edad, y cumplían el mismo mes, solo que Hermione era del 19 de septiembre.
Ambas dejaron sus pertenencias y se unieron a los demás para subir al expreso y dar por concluido el sexto año.
Esmeralda no sabia a donde debía ir, solo sabia que Remus o Tonks irían por ella y la llevarían a la madriguera, y después seria designada a una casa de algún miembro de la orden.
Lo que no se esperaba, es que cierto pelirrojo se convertiría en su protector.
Holaaaa...
Estamos estrenando nuevo separador para dividir mis notas de autor :3
Perdón por apenas actualizar pero la universidad no me deja seguir jajaja, me esta matando :c
Tengo un aviso... abrí una cuenta de Instagram donde podremos interactuar un poquito más, búsquenme como @rosierweasley_reader ahí subiré desde fragmentos hasta datos sobre algunos personajes de ambas cuentas de Wattpad.
No olviden comentar y votar.
Rosier 2.0
ESTÁS LEYENDO
𝓒𝓸𝓻𝓪𝔃ó𝓷 𝓭𝓮 𝓒𝓻𝓲𝓼𝓽𝓪𝓵 (𝓑.𝓦)
Fiksi PenggemarEsmeralda Rosier, la única Slytherin que apoyaba a Harry Potter, se termina enamorando de la persona a la que le salvo la vida. Bill Weasley tras el ataque de Greyback, su prometida decide anular la boda por las cicatrices, pero eso dio inicio para...