11. La batalla de los siete Potter
LA HORA DE EMPRENDER EL VIAJE HACIA PRIVE DRIVE había llegad, los miembros de la orden del Fenix se alistaban para una misión algo arriesgada.
— Recuerden que si uno muere, los demás deben seguir — comentó Ojoloco mientras pasaba inspeccionando que todos estuvieran listos — los que van a subir en Thestral es hora de montar.
Hagrid apoyo a las dos parejas que manejarían las criaturas para que nadie saliera herido, Esmeralda subió al frente de Bill para sentirse un poco más segura.
Los que debían de viajar en escobas iban tomando una por una para prepararse para el despegue, y Hagrid se subió en ese momento a la motoneta donde hace 16 años había llevado a Harry Potter con sus tíos.
— Recuerden, nadie levante sospechas y el punto de llegada es Prive Drive — dijo Ojoloco y seguido de eso dió la señal para que uno por uno comenzara a despegar.
— Supongo que estarás familiarizado con esta poción — dijo Moody con sarcasmo mientras sacaba la botellita con poción multijgos.
— No, de ninguna manera dejaré que se arriesguen por mi — protestó Harry mirando a los miembros de la orden.
— Como si nunca lo hubieramos hecho — dijo Ron con sarcasmo.
— No, pero esto es diferente — dijo Harry — beber eso y trasnformarse en mi, podía ser arriesgado.
— Tiene razón — dijo Fred con burla.
— Que tal si sale algo mal y nos quedamos todos chaparros y cuatro ojos para siempre — completó George.
— Vamos, Potter, ya todos son mayores de edad y se ofrecieron como voluntarios — aclaró Ojoloco para darle más confianza.
— Técnicamente a mi me obligaron — habló Mundugus Fletcher — por cierto, soy Mundugus Fletcher, señor Potter soy un gran admirador.
— Silencio Mundugus — dijo Moody enojado haciendo callar al mago.
— Nada malo pasará Harry — dijo Esmeralda para tranquilizar las cosas.
— Ahora, Hermione — habló Ojoloco.
Hermione se acercó de manera rapida a Harry y le arrancó un pelo — demonios, Hermione — protestó Harry.
La castaña hizo caso omiso y se dispusó a depositar los cabellos de Potter en la poción donde Ojoloco comenzó a mezclar levemente — Los voluntarios pasen al centro.
Bill le dió un pequeño beso en la frente a Esmeralda antes de que esta pasara al frente con los demás miembros que se ofrecieron para hacerse pasar por Harry Potter.
ESTÁS LEYENDO
𝓒𝓸𝓻𝓪𝔃ó𝓷 𝓭𝓮 𝓒𝓻𝓲𝓼𝓽𝓪𝓵 (𝓑.𝓦)
FanfictionEsmeralda Rosier, la única Slytherin que apoyaba a Harry Potter, se termina enamorando de la persona a la que le salvo la vida. Bill Weasley tras el ataque de Greyback, su prometida decide anular la boda por las cicatrices, pero eso dio inicio para...