𝓲𝔁. 𝓘 𝔀𝓲𝓵𝓵 𝓷𝓸𝓽 𝓼𝓪𝔂 𝓽𝓱𝓪𝓽 𝓲𝓽 𝓲𝓼 𝓵𝓸𝓿𝓮

2.3K 170 27
                                    

9. No diré que es amor.

N/A: amo esta canción

ESMERALDA SE HABIA quedado sola en Shell Cottage, Bill había ido a trabajar así que ella se quedó a organizar un poco las cosas, acomodo las compras del día anterior, y de repente su mirada se fijó en el anillo e incipientemente sonrió

Imposible — la rubia negaba con la cabeza — él no puede gustarme, no conozco mucho de él, solo se me hace guapo — dijo con una sonrisa — y valiente y se preocupa por mí...

La Slytherin negó con la cabeza, desde 4to año no quería meterse en una relación, no desde lo que sucedió con Roger Davis, el prefecto y capitán de Quidditch de Ravenclaw...

Flashback*

Esmeralda estaba buscando a cierto castaño de ojos almendra, el anuncio que Snape les había dado sobre el baile de navidad la había emocionado y le gustaría ir con él.

Muchos decían que podía ir con Draco Malfoy, pero en ese entonces, Draco salía con Pansy y Esmeralda había iniciado una relación con el Ravenclaw a finales del curso pasado.

Sabía que lo podía encontrar en la biblioteca, como prefecto y estudiante de ultimo año, la mayor parte del tiempo la pasaba últimamente en la biblioteca estudiando los Extasis, y otras veces estaba con ella.

— ¿Entonces, tienes pageja paga el baile? — la voz de Fleur Delacourd se escuchó, Esmeralda se asomó y afuera de la biblioteca, la francesa tenia contra la pared al Ravenclaw.

— Aun no le he dicho — dijo Roger — y se que querrá ir conmigo así que no estoy disponible.

— ¿Ya tienes a alguien en mente? — preguntó Fleur y el chico asintió — ¿Quién?

— Mi novia — dijo Roger y Esmeralda liberó una sonrisa — ahora si me disculpas...

Roger se hizo a un lado y se acercó a donde la Slytherin estaba escondida, así que Esmeralda tuvo que fingir que no escucho y hacer como si cruzara por ahí.

— Oh, lo siento — dijo Roger al sentir como chocó con alguien, inclinó su vista encontrándose con los ojos verdes de su novia — Esmeralda, cariño; te estaba buscando.

— Mi amor — dijo Esmeralda mientras se colgaba de él — ¿Me estabas buscando?

— Si, claro amor — dijo el castaño mientras abrazaba a la Slytherin — es sobre el baile ¿Quieres ir conmigo?

— Roger, amor, la pregunta me ofende — dijo Esmeralda y vio el gesto confundido de la chica — obvio si, mi amor.

Esmeralda estaba feliz, tenia una cita perfecta, pero esa felicidad no duraría.

Un día, Esmeralda iba rumbo a los invernaderos por unas ramitas que le pidió madame Pomfrey, cuando vio a Roger nuevamente con Fleur Delacourd, esta vez abrazados, así que como buena Slytherin decidió ir a ver que sucedía.

— Roger, cariño — habló la Slytherin y el castaño como la francesa miraron a la chica.

— Esmeralda... — habló Roger.

— ¿Qué ocurre aquí? — preguntó la rubia mientras miraba a ambos.

— Lo que pasa es...

— Igemos al baile juntos — habló Fleur y Esmeralda abrió los ojos.

— Espera, ¿Ustedes irán al baile juntos? Pensé que yo iría contigo Rog — explico Esmeralda molesta.

— Cambie de opinión — dijo Roger y Fleur sonrío.

— ¿Cambiaste de opinión? Bien, pues aquí llegó la relación — dijo Esmeralda mientras se quitaba el collar que el Ravenclaw le había regalado y se lo arroja — espera tu sentencia, Davies.

Dijo para pasar a un lado de la pareja y alejarse de ahí entre lagrimas.

Fin del flashback*

— Si a los engaños dieran premios, Hubiera varios ya ganado — se acerca a la ventana — No me interesa tener novios. Eso es historia ya lo sé todo

¿A quién crees que engañas? Él es lo que tú más quieres. Ocultarlo tratas, Es hermoso lo que sientes
(
Ooh) No lo disimules. Bien sabemos dónde está tu corazón.

— Ooh No van a oír que lo diga no, no — se acerca a la sala.

Tu sueño es, no lo niegues (uuh, ooh)

Jamás lo haré, no hablaré de mi amor — va al segundo piso.

Entra a su habitación y se acerca a su ventana.

— Creía ya haber aprendido. Siempre al inicio es hermoso. Mi mente dice ten cuidado. Porque no todo es maravilloso — se palmea la frente.

Claramente vemos. Que lo quieres y lo extrañas
No lo
aceptaremos. Date cuenta de que lo amas
Trata de
admitirlo. Tienes que aceptarlo; Muy enamorada estas.

No van a oír que lo diga no, no

A lo lejos ve la figura del pelirrojo y sonríe . Ya ríndete
Tu sonrisa es de
amor.

֫— No insistan más. No diré que es amor — se tira al piso.

Quieras o no. Te atrapó el amor

No pidan más. Que lo diga — No lo dirá más. Se sienta en la cama — No harán jamás que lo diga.

Su orgullo no deja que hablen de amor. Mira el anillo en su dedo.

Entra a su habitación y se acerca a su ventana.

— Creía ya haber aprendido. Siempre al inicio es hermoso. Mi mente dice ten cuidado. Porque no todo es maravilloso — se palmea la frente.

— Oah, Nadie sabrá... No hablaré de mi amor — Sonríe al anillo.

— Bien, olvídalo, creo que si me gusta, él me gusta — dijo en un suspiro Esmeralda.

— ¡Esmy, cariño! — la voz de Bill la hizo salir de sus pensamientos y bajo donde encontró al pelirrojo al pie de las escaleras.

— ¿Qué ocurre? — preguntó Esmeralda mientras llegaba con él.

— Hay que ir a la madriguera, hay reunión de la orden — dijo Bill mientras tomaba su mano.

— De acuerdo — dijo Esmeralda mientras caminaba con él a la red flu e iban a la madriguera.

Esmeralda Rosier reconoció que tal vez el Ravenclaw no era su verdadero amor, su verdadero amor podría estar esta vez en el pelirrojo con quien comenzó a vivir. 

𝓒𝓸𝓻𝓪𝔃ó𝓷 𝓭𝓮 𝓒𝓻𝓲𝓼𝓽𝓪𝓵 (𝓑.𝓦)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora