𝓲. 𝓣𝓱𝓮 𝓫𝓪𝓽𝓽𝓵𝓮 𝓸𝓯 𝓽𝓱𝓮 𝓪𝓼𝓽𝓻𝓸𝓷𝓸𝓶𝔂 𝓵𝓸𝔀𝓮𝓻

2.5K 166 3
                                    

1. La batalla de la torre de astronomía

SONIDO DE MALEFICIOS golpeando a magos y muros, se había desatado una batalla entre los mortífagos y la Orden del Fénix en conjunto con el ED y algunos otros docentes del colegio Hogwarts.

Esmeralda corría a toda prisa siguiendo al grupo que era liderado por Draco Malfoy, sabia lo que su mejor amigo estaba a punto de hacer y quería evitar eso. Pero su atención se desvió al escuchar un grito de dolor y unos gruñidos.

La vista de la ojiverde se fijó en un mago de cabello pelirrojo que estaba siendo atacado por quien ella conocía como Fernir Greyback. Ella conocía al hombre lobo desde que era una niña, y siempre le había aterrado su apariencia en todo los sentidos.

Ella no lo pensó dos veces, estaba segura que el mago de cabello pelirrojo era parte de la familia Weasley y ella admiraba mucho a la familia Weasley, así que apuntando con su varita, conjuró el primer maleficio que se le ocurrió. 

— Depulso — De su varita un rayo purpura salió golpeando al hombre lobo, dejando al Weasley medio inconsciente y lleno de sangre. Greyback se dio cuenta de la chica Rosier pero justo cuando iba por ella, uno de los mortífagos le habló y fue cuando se alejó de ambos. Esmeralda aprovecho para acercarse al pelirrojo que seguía desangrándose.

— Tranquilo, por favor no cierres los ojos — Dijo Esmeralda mientras se acercaba al Weasley y veía que seguía despierto — ¿Cuál es tu nombre?

Notó que el chico era algo atractivo y joven, y más cuando vio sus ojos de un color azul verdoso muy preciosos, con cuidado se hincó cerca de él y sacó su varita para comenzar a detener las hemorragias.

— B-ill, Bill — Dijo el pelirrojo con esfuerzos.

— Todo estará bien, Bill, he detenido las hemorragias, pero no cierres los ojos, resiste — Dijo Esmeralda mientras tomaba su rostro entre sus manos.

Bill estaba seguro que había visto a ña rubia de ojos verdes en algún lado, pero era muy hermosa, era de la edad aproximadamente de Ron. Vio con dificultad como ella alzaba su varita y lanzaba chispas rojas.

— Espero que alguien lo vea — comentó Esmeralda mientras acomodaba la cabeza de Bill en sus piernas.

— Eres hermosa — Las palabras de Bill hicieron sonrojar a la Slytherin. Esmeralda miró al chico que tenía una lucha para no dormirse.

— No cierres los ojos, alguien ya vendrá — Habló Esmeralda preocupada — Bill, por favor.

Unos pasos apresurados se acercaban, Esmeralda alzó la vista y vio a Ginny y a Remus Lupin correr hacia ellos.

— Esmeralda, ¿Qué ocurrió, que le pasó a Bill? — preguntó Ginny al ver el estado de su hermano.

— Lo atacó Greyback — soltó Esmeralda — Él no estaba transformado pero si logró casi matarlo si yo no hubiera llegado.

— Vamos a llevarlo a la enfermería — Dijo Remus mientras levantaba al Weasley.

Esmeralda y Ginny asintieron y siguieron al hombre lobo a la enfermería de Hogwarts.

°°°°°°°°°°°

Este es el primer capítulo y tal vez lo ven algo corto, pero el que sigue estará un poco más largo.

Comenten y voten.

Fady_Rosier

𝓒𝓸𝓻𝓪𝔃ó𝓷 𝓭𝓮 𝓒𝓻𝓲𝓼𝓽𝓪𝓵 (𝓑.𝓦)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora