𝓲𝓿. 𝓟𝓻𝓸𝓫𝓵𝓮𝓶𝓼

2.4K 162 13
                                    

4. Problemas

ESMERALDA HABIA PODIDO DORMIR un poco mejor, desde días antes de la batalla ella no había podido dormir, y hoy sentía que descansó mas de lo normal. Iba a levantarse de la camilla para revisar a Neville y darle el alta de ser necesario y también para que Madame Pomfrey no la reprendiera por quedarse dormida a lado de Bill, pero un brazo la tenia anclada a la cama, con cuidado se dio la vuelta encontrándose con Bill aun dormido pero no sabia en que momento la había estado abrazando mientras dormían.

La Slytherin contemplaba el rostro del pelirrojo por un rato y acarició con su mano las cicatrices, eso en parte lo hizo para que el pelirrojo aflojara el agarre y logró levantarse de la cama, acomodar su uniforme; y lo hiso justo a tiempo porque madame Pomfrey acababa de entrar.

— Buenos días, señorita Rosier — saludó la medimaga a la joven — Revisare al señor Logbontton que al parecer ya se recuperó

— Buenos días. Madame Pomfrey — saludó Esmeralda — el joven Weasley ya curó las heridas del rostro, pero aun no se cierran completamente.

— Puede que tarden en desaparecer, y agradezco que te quedaras en la noche — habló la medimaga — ¿Puedes traerme la poción para dolor?

Esmeralda asintió y se dirigió al estante donde guardaban los medicamentos y pociones, tomó el que ayer le dio a Bill y se lo acercó para que le administrara a Neville.

— Gracias, señorita Rosier — dijo la medimaga y por un momento fijó su vista en el anillo de la chica — bonito anillo.

Esmeralda se sonrojó al recordar como fue que Bill le colocó el anillo y solo se dispuso a agradecer, se acerco a la camilla de Bill que comenzaba a despertar y sonrió al verla, haciendo sonrojar a la rubia.

— Buenos días, Bill — saludó Esmeralda mientras se sentaba en la silla — voy a retirar los vendajes de tu cuerpo.

— Creí que seguirías a un lado mío cuando despertara — dijo Bill en broma.

— Si seguía a tu lado en la camilla — se acercó un poco para susurrar y que solo él escuchara — Madame Pomfrey me despedía. — dijo mientras comenzaba a quitar los vendajes.

— Tienes razón, no quiero que despidan a mi medimaga — dijo Bill haciendo sonrojar nuevamente a la Slytherin — te ves preciosa cuando te sonrojas

— ¡Calla! Deja de hacer eso — dijo Esmeralda mientras terminaba de quitar las vendas y colocaba el ungüento.

— Eso duele — se quejó Bill al sentir el contacto del líquido con sus heridas — ¡ay!

— Lo siento, pero eso te pasa por bromista — rio Esmeralda y alzó su vista encontrándose con la mirada de dolor de Bill.

— Señorita Rosier — Esmeralda giró a ver a la medimaga — Llevaré unos encargos a la profesora McGonagall, siga curando al joven Weasley en lo que regreso

— Claro, madame Pomfrey — asintió Esmeralda mientras veía salir a la medimaga y se giraba a ver a Bill — ¿Qué puedo hacer para que te dejes curar? — pregunto Esmeralda mientras se acercaba un poco más a Bill.

— Esmy — dijo Bill y la chica se sonrojo al sentir su cercanía — no querrás saberlo — Bill vio a Esmeralda alzar una ceja — más bien no aceptarías.

— ¿Qué es? ¿Cómo sabes que no aceptare si no me dices? — le dijo Esmeralda.

— Bien, te diré — dijo Bill y se acercó un poco más a ella y con una mano comenzó a acariciar su cabello — Me dejare curar, si después de que me den el alta, tu y yo vamos por una cerveza de mantequilla — dijo Bill mientras la miraba a sus ojos verdes.

𝓒𝓸𝓻𝓪𝔃ó𝓷 𝓭𝓮 𝓒𝓻𝓲𝓼𝓽𝓪𝓵 (𝓑.𝓦)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora