5. ¿Matrimonio?
ESMERALDA SALUDÓ A HARRY, Ron, Ginny, Hermione y a Ginny cuando se acercó a ellos, aun sentía sus mejillas sonrojar por las palabras que dijo el hermano mayor de los Weasley, no sabía porque se sentía así si se acababan de conocer.
— ¿Ese no es el anillo que Bill le compró a Fleur? — Preguntó Hermione al ver el anillito que estaba en el dedo de la rubia.
— Si, lo es — respondió nerviosa Esmeralda.
— ¿Entonces si te propuso matrimonio, serás mi cuñada? — preguntó Ginny emocionada — aunque se supone que primero te tenía que pedir que fueras su novia — dijo la pelirroja
— ¿Qué? O no, claro que no — dijo Esmeralda rápidamente — solo me lo regaló, es todo.
— Bill sería muy feliz contigo — dijo Ginny — eres bonita, estoy segura que ya esta flechado por ti.
— No lo creo — dijo Esmeralda con tristeza — solo soy una chica de Slytherin de 17 años que quiere ser medimaga y aun no termina el colegio.
— Corrección — dijo Hermione mientras la abrazaba — eres la Princesa de Slytherin, rubia, ojos verdes preciosos, de 17 años que esta cumpliendo sus sueños y le gusta ayudar a los demás, a pesar de ser Rosier, tienes un perfecto corazón.
— Corazón que se complementa con mi hermano — dijo Ginny haciendo sonrojar a la chica.
— Bien, bien, puede ser que haya una posibilidad...
— ¿Te gusta Bill? — Preguntó Hermione al ver lo sonrojada que estaba Esmeralda, la Slytherin rápidamente comenzó a negar — si te gusta.
— Ammm... no, no, es imposible — dijo Esmeralda — apenas lo conozco un día.
— sin embargo, el ya te mira de forma distinta — dijo Ginny — y te sonrojas cada vez que te decimos que Bill esta ya flechado por ti.
— Estoy segura que tarde o temprano serán novios y se casarán — dijo Ginny, pero de repente bostezó — yo iré a dormir un rato más.
Dicho esto, se despidió de todos con un beso en la mejilla y a Harry le dio un beso en los labios. Ron simplemente miró para otro lado.
— Bueno, yo tengo que organizar algunas cosas, pueden estar aquí el tiempo necesario; Hermione ¿me acompañas? — le preguntó a la castaña y ella asintió siguiéndola al almacén — se que ustedes planean algo o por lo menos tu y Ron piensan acompañar a Harry — dijo y Hermione asintió — toma esto, los estuve guardando a escondidas de Pomfrey, les hará falta — le acercó una pequeña caja de madera.
Hermione abrió la caja, encontrándose con una esencia de díctamo y otras pociones curativas.
— Gracias, Esmeralda — dijo Hermione mientras le regalaba una sonrisa a la Slytherin — es bueno tener a una medimaga en el ED.
Esmeralda sonrió y mientras Hermione guardaba la cajita en su bolsita de cuentas, la Slytherin se acercó al almacén de alimentos que los elfos proporcionaban para los pacientes y sacó un poco de fruta y con varita y un diffindo cortó la fruta y la colocó en platos individuales.
— Neville — el Gryffindor miró a la rubia — toma, debes de alimentarte.
— Gracias, Esmeralda — dijo Neville mientras tomaba el tazón.
— Come y ya podrás salir, Madame Pomfrey ya te dio el alta — dijo la Slytherin mientras se iba acercando poco a poco a la camilla donde Bill estaba dormido.
A los 5 minutos que se acercó al pelirrojo, vio al trio de oro junto con Neville salir de la enfermería, colocó el plato de fruta en la mesita de noche y se acercó a Bill para despertarlo.
— Bill, Bill despierta — decía Esmeralda mientras que despacio movía al pelirrojo — oye.
Bill comenzaba a despertar, aunque su lobo fue el primero que despertó y al oler el aroma de un perfume de rosas con canela y gotas de rocío, supo que la Slytherin era quien lo despertará.
Sin abrir los ojos, Bill tomó la mano de Esmeralda y la jaló para acercarla más a él, cosa que sorprendió a la chica cuando por inercia colocó su mano libre en el pecho del pelirrojo, Bill en cambió paso su brazo libre alrededor de la cintura de la chica; Esmeralda estaba sonrojada por el reciente acercamiento del pelirrojo hacia ella.
Bill lentamente abrió los ojos, encontrándose con los verdes de la chica y sonrió al verla.
— Hola, Esmy — dijo Bill
— Bill... suéltame — pidió Esmeralda mientras se trataba de zafar del agarre del pelirrojo.
— ¿Por qué? Me gusta tenerte así — dijo Bill.
— Te traje algo para comer — dijo Esmeralda — te desperté para eso o ¿no tienes hambre? Traje frutita
— Si tengo hambre — dijo Bill — pero se me antoja un trozo de carne cruda — Esmeralda se sorprendió, pero sabía que eso era señal de que si hubo contaminación.
— No tengo carne — dijo Esmeralda mientras trataba de alejarse del pelirrojo.
— ¿Quién trajo la fruta, tú? — preguntó Bill y Esmeralda asintió — la comeré solo porque mi medimaga me la trajo.
Esmeralda sintió como Bill la soltaba de la mano y aflojaba el agarre de su cintura, la Slytherin aprovechó para enderezarse y así acercar el tazón de fruta. Pero el piso de la enfermería en parte era algo resbaloso, y los zapatos que Esmeralda traía no ayudaban mucho, lo que ocasiono que se resbalara en el momento en que se enderezó, cayendo encima de Bill.
Bill vio que la chica iba a caer, así que rápidamente la tomo de nuevo de la cintura con ambas manos para evitar que resbalara, la chica puso sus manos en el pecho vendado de Bill. Pero eso no era el problema.
El problema de la caída surgió, cuando los labios de Esmeralda se unieron con los de Bill y ambos, cerraron los ojos disfrutando el contacto de estos.
°°°°°°°°°°°
Holaaaa
¡SE BESARON! bueno fue por accidente, ¡PERO SE BESARON!
¿Cómo creen que se tome esto?
En el siguiente capítulo tocare un antes y después del funeral de Dumbledore, así que esperen el capítulo...
No olviden comentar y votar.
Fady_Rosier
ESTÁS LEYENDO
𝓒𝓸𝓻𝓪𝔃ó𝓷 𝓭𝓮 𝓒𝓻𝓲𝓼𝓽𝓪𝓵 (𝓑.𝓦)
FanfictionEsmeralda Rosier, la única Slytherin que apoyaba a Harry Potter, se termina enamorando de la persona a la que le salvo la vida. Bill Weasley tras el ataque de Greyback, su prometida decide anular la boda por las cicatrices, pero eso dio inicio para...