13. Intrusos y problemas
BILL HABÍA DECIDIDO PEDIR UNAS VACACIONES POR INCAPACIDAD en Gringotts para poder quedarse con Esmeralda durante el día, ya que en el momento en que los mortífagos tomaron el control de ministerio y Hogwarts; ya nada era seguro.
Esmeralda tomó la decisión de no regresar a Hogwarts a cursar su séptimo año desde la muerte de Dumbledore, y más con lo sucedido de que Quien no debe ser nombrado la quiere en sus filas y sabiendo que los mortífagos tomarán el control de la escuela, decidió quedarse con Bill.
Aunque una parte de ella le gustaría regresar para hablar con su mejor amigo, con Draco Malfoy, pues no ha sabido nada de él desde la batalla de astronomía, y no sabía como estaba o que ha sido de él
— ¿Estás segura de no querer ir a Hogwarts? — preguntó Bill mientras la abrazaba por la espalda — es tu último año a final de cuentas.
— Estoy segura, Bill — dijo Esmeralda mientras se recargaba en el pelirrojo — se que es mi ultimo año, pero en este momento no creo que sea seguro volver.
— Siento que hay algo que te tiene preocupada, amor — dijo Bill mientras recargaba su cabeza en el hombro de la chica — ¿Qué sucede?
— No he sabido nada de Draco desde la batalla — dijo Esmeralda — en parte me siento tranquila al saber que él no mató a Dumbledore, pero nunca me agradó la idea de que por el fracaso de Lucius en obtener la profecía, Draco tuviera que pagar los platos rotos.
— Se que es peligroso que envíes cartas ya que las pueden interceptar y descubrirían tu ubicación — dijo Bill — pero, ¿y si intentas lanzar tu patronus para que se vean en un punto que sea seguro?
— Puede ser — dijo Esmeralda — pero aun no domino esa parte de poder hacer que mi patronus viaje por si solo
— Creo puedo enseñarte — dijo Bill mientras se alejaba un poco de ella para que pudiera tomar la mano de la rubia — ven, vamos afuera.
Bill le demostró como debía hacer que su patronus aprendiera a viajar sin levantar sospechas.
— ¡Expecto patronus! — Bill conjuró su patronus, el chico sabía que su patronus era un topo, pero la sorpresa se llevó cuando su patronus tomó la forma de un zorro — no lo entiendo, mi patronus era un topo ¿Por qué es un zorro ahora?
— Mi patronus es un zorro — dijo Esmeralda mientras sonrojada invocaba el suyo haciendo que saliera un zorro idéntico — por lo que leí, el patronus puede cambiar de forma en algunas situaciones como el enamoramiento, según si tenemos el mismo patronus, significa que somos almas gemelas.
Bill sonrío ante la definición — de hecho, puede ser, ahorita que invoqué el mío pensé en ti — dijo Bill.
— ¿En mí? — preguntó Esmeralda
— Si, vino a mi mente el momento en el que me rescataste en la torre de astronomía y me cuidaste en la enfermería y cuando aceptaste el anillo y te quedaste conmigo — dijo Bill
Esmeralda no se contuvo y se lanzó a los brazos de Bill para fundirse en un beso lleno de amor, pues sabía que al fin encontró a alguien especial para ella.
— Te amo, Bill — dijo Esmeralda con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
𝓒𝓸𝓻𝓪𝔃ó𝓷 𝓭𝓮 𝓒𝓻𝓲𝓼𝓽𝓪𝓵 (𝓑.𝓦)
FanficEsmeralda Rosier, la única Slytherin que apoyaba a Harry Potter, se termina enamorando de la persona a la que le salvo la vida. Bill Weasley tras el ataque de Greyback, su prometida decide anular la boda por las cicatrices, pero eso dio inicio para...