N/A: lean la nota final, por fiii.
•••Louis:
Fue sorprendente que ni Kenzie ni Emma dijeran nada acerca de nosotros.
En la escuela, más que sus pocas miradas llenas de odio, su indiferencia era lo más notorio. Me dijiste que no me preocupara, pero yo no puede dejar las cosas así.Un par de sábados después de que ellas nos descubrieran, fue el primero en el que te dije que no pasaríamos la tarde juntos porque tenía que ir con mamá a una cita médica, pero en realidad me dirigí a una cafetería para hablar con Emma. Le envié un texto y ella estuvo de acuerdo en platicar.
Cuando llegué ahí, ella ya estaba sentada jugando con un vaso de jugo en su mano, mirando fijamente el contenido.
-Hola, Emma. --la saludé con mi voz temblorosa y ella levantó la mirada rápidamente y se sentó recta. Tenía su labio entre sus dientes y me hizo un gesto para sentarme.
Nos quedamos un rato en silencio, parecía que al igual que yo, no encontraba su voz para hablar, pero yo pude decirle: -Lo siento mucho, de verdad.
Al principio no dijimos mucho, ella le restó importancia y platicamos de otras cosas. Hasta que finalmente me dijo:
--Yo como que sospechaba que Louis no era del todo heterosexual -se rió por la palabra y luego negó con la cabeza. -Nosotros nunca fuimos tan en serio, Harry... fue impactante, pero no dolió después del shock...así que yo no me siento tan enojada.
-Es bueno saberlo, sin embargo, nosotros actuamos mal. --ella asintió. -Kenzie debe odiarme.
-Como que al principio sí -admitió sin vergüenza, y no la culpé en ningún momento. --Ella quería vengarse, pero logré convencerla de no hacerlo. Lo va a superar.
-De igual forma, cuando ya no tenga tantas ganas de matarme, me voy a disculpar con ella.
Emma me miró con una sonrisa en sus labios y asintió emocionada, ya no estábamos tan tensos e incluso bromeó: --Sí algún día deciden salir del clóset públicamente o se casan, yo quiero ser la madrina.
Yo me reí, sin tomarlo tan en serio. Porque sí, ella tenía razón, pasamos muchos años más juntos y aunque el camino nos separó de ellas, otros muchos años después nos reencontrarnos con Emma en la universidad.
Y ella, es la que en este momento me ayudó a encontrar el anillo perfecto para darte después de nuestra graduación.
Ya no somos amigos, Louis. Y nunca lo fuimos.
•••
¡Holaaa!
Bueno, aquí un capítulo extra para darle un buen final a la historia.
No quiero hacer el cuento largo, así que escribí esta mini historia hace ya casi cinco años y leyéndola de nuevo (y viendo que las lecturas aumentan) decidí darle un mejor final porque ahora que crecí, mi mentalidad cambió mucho y muchas cosas que escribí aquí ya no las creo, y todos los de está hidtoria merecían un cierre sin odiar a nadie.En fin, gracias por todas las nuevas lecturas, votos y comentarios, siempre me muero de risa leyéndolas.
Lxs quiere,Ann sin E. ✨
ESTÁS LEYENDO
We're not friends. |Larry Stylinson|
FanfictionLouis y Harry crecieron juntos y siempre han sido mejores amigos. Pero las cosas están cambiando. Louis está saliendo con una chica. Y Harry... Harry esta furioso por eso. ||Historia corta||