Escucho como Emma grita tu nombre y me obligo a separarme de ti, a pesar de eso, te sonrío.
—¿Harry, que diablos? —Kenzie dice, con la voz entre cortada y una risa, que no se siente sincera. — ¡¿Es una broma?!
—No. —les respondes. —Estamos juntos, lo sentimos chicas pero...
El tiempo pasa muy lento y no entiendo nada. No quiero dar explicaciones. No las tenemos y ellas no las necesitan.
—¿Podemos hablar? Hay cosas que explicarles... —intentas calmarlas, pero Emma se levantam luce molesta y no la culpo, ambas chicas parece que vieron un fantasma, ambas se levantan y caminan a la puerta.
—No las queremos, y a menos de que sea una broma... ya veremos el lunes como todo el mundo se entera de lo que son.
Se van. Y mi corazón late de prisa. Estoy asustado, Louis.
—¿Qué pasará ahora? —te pregunto y corres inmediatamente a mí. Porque te importa. A ti sí. —¿Qué les dirá que somos? ¿qué vamos a decir, a hacer?
—Lo que pase y lo que seamos no le importa a la gente, Harry. —Cada palabra, es un beso en mi mejilla, y haces una pausa para mirar mis labios. Tus ojos me tranquilizan, es como si todo estuviera alineado, el cielo azul y el mar en calma. Y entonces sonríes. —Y mientras a ti no te importe, a mí tampoco.
Y besas mis labios.
Y, después de tener publico, todo se hace real.
Estoy besando a mi mejor amigo.
Estoy besando a la persona en la que más confío y la que más quiero.
Louis, no somos amigos... nunca lo hemos sido.
ESTÁS LEYENDO
We're not friends. |Larry Stylinson|
FanfictionLouis y Harry crecieron juntos y siempre han sido mejores amigos. Pero las cosas están cambiando. Louis está saliendo con una chica. Y Harry... Harry esta furioso por eso. ||Historia corta||