9.

1.7K 124 19
                                    

——Eh, perdón chicos es que yo... —lucías consternado. Lucías inocente. Como un niño que descubre a sus papás en el acto. Me enoja tu cara confusa. ¡No deberías de estar tan impactado, después de todo tú casi te comes a Emma!

—— ¡¿Qué haces aquí, Louis?! –no pude evitar gritar, agachaste la mirada pero vi tu sonrojo... exactamente como en mi sueño.

Tragué saliva y me mantuve firme.

——Es que yo solo sabía que, digo... —Lucías tan nervioso, pero tus trabalenguas no eran por eso, era porque te sentías frustrado, lo sabía porque te conocía como la palma de mi mano. –Pensé que podía entrar, sé dónde ponen las llaves con tu mamá y no sabía que estabas con... ella. –miras a Kenzie como si te diera asco, con suerte no lo notó, porque estaba de espaldas acomodando su ropa.

—— Me tengo que ir chicos, ——escuché a Kenzie escapar. Demonios, yo igual escaparía de ti en esta situación. –Adiós, Harry.

——Bueno, da igual... lamento que hayas visto eso. –me alejo de ti y me tiro en el sillón cuando Kenz sale de la casa. Desafortunadamente repites mi acto pero antes de sentarte a mi lado, miras al sillón como si este estuviera sucio.

——Si, perdóname por entrar así. –murmuras y miras el piso, tienes tus manos apoyadas en tus rodillas y yo te miro mientras tu estas allí, todo incómodo. Si tan solo supieras como me siento yo.

——Pensé que ya no vendrías, Kenz me dijo que te habías quedado con Emma.—hablo más amargo de lo que pretendía... no quería iniciar una pelea o algo.

——Bueno, pues Kenz-ie debió informarte bien. –respondes con el mismo todo de voz que el mío. –Me quede un rato con Emmie para poder pasar toda la tarde contigo... ¿hace cuánto que no tenemos un día de chicos?

Tu voz cambia radicalmente y ahora estas emocionado. Pero no más que yo. Sin embargo compartir la tarde contigo se me hace masoquista y mala idea.

——Por más que sería genial, no puedo. –me pongo de pie y me alejo de ti. No puedo estar un segundo más a tu lado sin pedirte que me beses porque estoy tratando de encontrar mi sexualidad como excusa.

—— ¿Qué...? ¿...Creía que estabas enfermo, Harry? –ahora hay de nuevo molestia en tu voz. Nunca habíamos discutido por pasar una tarde juntos o algo así, de pronto empiezo a creer que era mejor cuando éramos niños y solo nos importaba jugar futbol.

——Sí, pero... me llevará al doctor, de hecho es algo tarde para ir por ella al trabajo. —Tu cara confusa se aclara poco a poco y no puedo evitar sentirme culpable, ¡demonios, Louis! Eres  adorable, te odio.

——Oh, bueno yo... —rascas tu nunca y me miras, yo no puedo sostenerte la mirada. — ¿Crees que mañana estarás mejor para ir a la fiesta en mi casa?

—— ¿Qué fiesta?

——Mis padres no están y... ¡no me mires así! si me dieron permiso por ya sabes, mis calificaciones. –te justificas alzando los hombros y me río. Louis, si pudiera disimular pasaría todo el día contigo pero no puedo evitar sentir que abuso de tu confianza, no puedo tocarte o mirarte sin saber cómo superar lo que no sabía que sentía por ti.

——Creo que iré –miento. Quiero ir, pero ¿y si empiezo a ser muy obvio  y todos se dan cuenta? –Pero para eso, debo de ir con mi madre a la hora que acordamos o me castigará...

——Bien, entonces me voy... —te despides dándome el típico high—five pero lo hacemos mecánico, casi sin tocarnos, ¿Louis, te diste cuenta que estoy incómodo por tu presencia? Tú no eres de dudar pero luces casi igual de incómodo que yo.

Sales de la puerta y me dedicas una sonrisa, me tiro al sillón maldiciendo, ¿qué demonios me pasa?

We're not friends. |Larry Stylinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora