Es jueves. Han pasado casi cinco días de no vernos a solas, Louis. Y lo peor de todo es que has estado todo el tiempo compartiendo saliva con Emma y yo, no me atrevo a hacerlo con Kenzie. Le he dicho que estoy enfermo y no quiero contagiarla. Aun así se la pasa pegada a mí, pero al menos no tengo que besarla.
Estamos desayunando, Kenzie está formada en la cafetería y en la mesa solo estamos Ed, Emma, tu y yo. Emma te dice cosas en el oído. No puedo apartar la mirada de ustedes. Siento que te odio un poco pero te comprendo. Aunque tengo dudas. ¿El viernes por la noche fue real? ¿Lo que hicimos fue porque estabas ebrio? ¿Te da asco recordar lo que hicimos?
Mi celular suena y mi alma se ilumina cuando leo tu nombre en mi pantalla. Te miro pero estas mirando a Emma.
Kenzie llega en el momento adecuado y le dice algo a Emma sobre una chica con un horrible vestido que vio en la fila. Ed está en su celular aprovecho para responderte.
Escucho tu risa y no puedo evitar sonreír. Siento tu mirada en mi pero no te miro porque sé que acabaría saltando sobre ti.
Escucho que le dices a Emma que tienes que ver a un maestro y te despides. Hago un poco de plática sin sentido con las chicas mientras cuento los minutos que se me hacen eternos. Finalmente, les digo que voy al baño y ellas dicen que me ven a la salida pues tienen clases en unos minutos.Louis, esto es perfecto.
Camino hacia el baño emocionado, el corazón me late a mil por minuto. Cuando llego al baño no hay nadie, no te veo. Hasta que sales de uno y me sonríes.
—Cierra la puerta, Harry.
ESTÁS LEYENDO
We're not friends. |Larry Stylinson|
FanfictionLouis y Harry crecieron juntos y siempre han sido mejores amigos. Pero las cosas están cambiando. Louis está saliendo con una chica. Y Harry... Harry esta furioso por eso. ||Historia corta||