19.

1.6K 105 32
                                    

Les dijimos a las chicas que teníamos un juego pendiente y que queríamos una noche de chicos pero como creen que ellas también pueden serlo, se nos unieron al plan y ahora estamos los cuatro en tu casa.

Estás en tu cama con Emma, aunque no le prestas nada de atención. Kenzie y yo estamos en un sillón a un lado de ustedes.

No puedo dejar de verte, ni a tu cama. El viernes se reproduce en mi mente una y otra vez.

Me río inconscientemente, sé que está mal. Sé que estamos engañando a dos magníficas chicas y sé que somos la mierda más grande del mundo pero no me importa porque tú, eres lo que quier, y me correspondes.

Me miras confundido, no puedo evitar imaginarte con un signo de interrogación en tu cara, pero cuando te sonrió, haces lo mismo.

—¿De qué te ríes, Harry? –escucho a Emma decir.

No pensé que había alguien esperando por mí.

Siento a Emma abrazarme más fuerte pero no aparto la mirada de ti. Te veo tragar pero asientes. ¿Me estás dando permiso, Harry?

Encontré el amor en una persona hermosa y dulce.

Suspiro. Aunque es una canción y no son mis palabras, no puedo dejar de temblar. Y las siento cada vez que las pronuncio.

Estoy a punto de hablar pero te veo caminando hacia mí, estas sonriendo y no sé cuál es tu siguiente movimiento.

Te arrodillas enfrente de mi, y luego... me besas. Tan dulce y tan enfrente de nuestras chicas.

We're not friends. |Larry Stylinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora