Louis, no puedo creer lo que estamos haciendo. Estamos en tu cama que siempre hemos compartido cuando me quedo a dormir en tu casa, pero al fin estamos sintiendo lo mismo mientras nos acariciamos y hacemos otra memoria para esta pequeña habitación. No tienes camisa y me encanta estar sobre ti, porque estas a mi merced, como en mi sueño.
Estas besándome en diferentes partes de mi cuerpo y me haces sentir como si fuera la persona más afortunada.
No estoy loco, Louis. Y si lo soy, entonces ambos compartimos la locura.
——No puedo creer que estemos aquí, Harry –dices finalmente después de todo, y ya no siento miedo. –Me va a explotar el corazón de felicidad.
——A mí también. –respondo lo más rápido que puedo. Me sonríes y acaricias mi hombro.
——Harry, debemos ir lento... no sé si me estoy aprovechando de ti o si solo estamos... confundidos.
Me acerco a tu mejilla y deposito besos en ella, bajando a tu oreja, ruiditos salen de tu garganta. No sé porque lo hago pero me encanta el sonido que sale de tus labios.
——Harry...—susurras y te sonrió con malicia.
——¿Estamos confundidos? –levanto una ceja aunque no me ves, repito la acción y vuelves a suspirar. –Dime, Louis... ¿así te hace sentir Emma?
Niegas con la cabeza, estas cerrando los ojos como si al abrirlos pudieras enloquecer.
—¿Te imaginas a una chica en vez de mí, Lou? –paso mi lengua por tu cuello. —¿Quieres que me vaya? –pero a propósito, rozo mi entrepierna con tu abdomen y tú me tomas por las caderas.
——No, Harry... basta o no me hago responsable. –tus ojos miran los míos con algo que me lleva al límite. Te beso pero me separo un poco para decir en tus labios:
——He estado de aquí para allá con Kenzie tratando de sentir esto y no pensar en ti... pero no sentí ni la mitad de eso.
——No la menciones ahora, Harry. —me suplicas, pero me dominas con un beso, que va bajando por mi cuello. Siento tus labios haciendo presión y suspiro, hasta que siento tus labios formar una sonrisa contra mi cuello.
–Estúpido, ¿qué le diré a Emma ahora?
No estoy molesto contigo, pero me preocupa que la situación me divierta. Apuesto a que no me divertirá cuando tenga que explicarle a Kenzie.
——Dile que lo sientes pero estás enamorado de mí, ¡y sorpresa... yo de ti! –sonríes con diversión y me encanta que no tienes miedo.
——No es divertido, me siento un poco mal por ellas... —tal vez si lo digo en voz alta me lo crea, demonios... soy terrible una persona. –Dime algo para que no me sienta tan mal.
Ruedas los ojos y me tumbas en la cama. Esta vez te pones arriba de mí, y me miras a los ojos. Cierro mis ojos para sentir tus labios más pronto. Pero te escucho decir: ——No te sientas mal, quizá ellas también están en casa de Emma besándose y riéndose de nosotros a nuestras espaldas.
Miro tu sonrisa divertida, tus ojos brillan como nunca los había visto. Y no puedo evitar reírme como jamás lo he hecho antes.
Cuanto hemos crecido, Louis.
ESTÁS LEYENDO
We're not friends. |Larry Stylinson|
FanfictionLouis y Harry crecieron juntos y siempre han sido mejores amigos. Pero las cosas están cambiando. Louis está saliendo con una chica. Y Harry... Harry esta furioso por eso. ||Historia corta||