18.

1.6K 120 15
                                    

No sé qué es lo que más me causa adrenalina. Saltarme una clase, o estar en el baño besándome (quizá algo más que besar) con alguien. O que ese alguien sea mi mejor amigo.

Estás sentado en el lavamanos y yo estoy entre tus piernas.

Nos estamos besando y por fin me siento en paz. Me pegas más a ti. Esto ya no es nada inocente y tengo miedo de que esto se me vaya de las manos, pero si algo pasa, me alegro que sea contigo Louis.

—Hazz, deseaba ser tu primer beso, no sabes cuantas veces lo soñé y... saber que no fui yo me frustra. —Me besas duro y mis labios duelen pero me encanta, siento que lo haces a propósito. Estas marcándome, como si intentaras demostrarme algo.

—De qué estás hablando, Lou. –te susurro cuando dejas por segundos mis labios y me prestas atención. —Tus eres mi primer beso real, ¿lo sabes, no? Nunca me habían besado como tú y este es lo que había esperado. Pude haber besado a Kenzie pero no era real. Nada era real como esto.

Tu cara se ilumina y siento que vas a volver a besarme, pero no lo haces y solo me miras con una gran sonrisa.

—Harry, ¿tú desde cuándo te sientes así? –tu voz baja pero tu sonrisa sigue ahí.                    

—La verdad, supongo que desde siempre, pero empecé a notar que había algo más cuando empezaste a salir con Emma, cuando se unieron al grupo, me molestaba saber que empezaba a gustarte.

Tus ojos brillan, todo tu ser también; lo siento en tus brazos que me atraen más a mí.

—Pensé que estaba aprovechándome de ti, ¿sabes? Creía que estaba jugando con tus sentimientos, que solo te gustó lo del viernes por ser algo malo, pero ahora que me dices que te sientes igual... me siento aliviado, Harry. –sonríes más fuerte y tus ojos no se despegan de los míos. —Estamos enamorados.

Es la segunda vez que lo dices. Y se me infla el corazón, latiendo tan rápido que es doloroso. Pero me hace sentir tan feliz que sepas lo que sientes.

¿Cómo llegamos a esto, Louis?

We're not friends. |Larry Stylinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora