Milk y 17 seguían en la azotea del instituto hablando, sentados en la sombra la pelinegra le había contando todo lo que pasaba y se sintió mejor al poder desahogarse con alguien.
Milk: No se lo vayas a decir a 18, no quiero que ellas se enteren
17: Claro pero ¿Por que no les contaste a ellas? ¿Son tus amigas o no?
Milk: Si lo son y porque son mis amigas sé que van a meterse en esto, en especial Bulma e irían a hablar de esto con Goku
17:Y no crees que sería lo mejor así sales de dudas (mirándola con firmeza)
Milk: ¿Y que ganaría con eso? Me quedo claro que Goku solo me ve como una amiga (afligida)
17: Solo lo supones, no perderías nada si confirmas lo que pasa con Son
Milk: Intente hacerlo, no fui directa y bueno... no lo entendió o no quiere entenderlo (suspiro)
17: Te complicas la vida (toco su frente con su dedo índice y la empujo levemente) Reta a Goku en lo que mejor entiende
Milk: Artes marciales (susurro) Ya lo sé (se levanto alegre) Sé lo que haré pero antes necesitara tiempo para aclarar lo que siente
17: Exactamente, distancia entre los dos (dijo calmado)
La pelinegra pensaba en el consejo de 17, mientras en el aula Goku no dejaba de ver el pupitre vació de Milk
Goku: "¿Por qué no habrá venido? Si ella nunca falta" pensaba intrigado
.
Milk: Darle su espacio será difícil, mañana en el laboratorio compartimos mesa (dijo y luego pensaba en algo) Ya sé hazme un favor (alegre)
17: Si esta en mis manos, ¿Por qué no? (Riendo)
Milk: Hagamos un cambio, tu y yo compartimos mesa y Yurin con Goku
17: ¿Quieres usarme para darle celos a Goku? Yo no me presto para esas cosas (dijo haciéndose al ofendido)
Milk: No.. yo no.. (nerviosa)
17: No te lo tomes en serio (riendo) Te ayudo será divertido verlo molesto (sonriendo)
Ellos continuaron hablando y quedaron en que mañana temprano hablarían con la maestra para su cambio, además Milk decidió entrenar por las mañanas antes de clases.
*Al día siguiente*
La pelinegra llego muy temprano al instituto para entrenar, ya cambiada se dirigió al gimnasio, entró y empezó con un calentamiento cuando una chica llego.
Caulifla: Oye ¿Que haces aquí? (Pregunto entrando al gimnasio)
Milk: "Es ella" (pensó al verla) Vine a entrenar (dijo con firmeza)
Caulifla: Ya veo, tu eres la de ultimo año ¿verdad? ¿La que se integró recién este año?
Milk: Si soy yo (algo nerviosa)
Caulifla: Oye que tal si tenemos un combate quiero saber que tan buena eres o si solo eres una novata (sonrió)
Milk: No soy una novata (seria) Claro empecemos (dijo en posición de pelea)
Ambas chicas comenzaron con su combate, lanzado golpes y patadas los cuales esquivaban con algo de dificultad ya que iban parejo.
Caulifla: Eres muy buena (sonriendo) No entiendo porque Goku no me hablo de ti
Lo que dijo Caulifla desconcentro a la pelinegra y empezó a recordar cuando la vio con el peli alborotado, sin darse cuenta Caulifla la derribo.
Caulifla: ¡Gane! ¡Gane! (contenta) Sigue entrenando tienes potencial, yo entreno por las mañanas con mi amiga
ESTÁS LEYENDO
CRUSH • |GoChi| ✅
FanfictionGoku y Milk ambos asisten a la misma secundaria, ella esta enamorada de él y en su ultimo año hara el intento de acercarse a él, ya que por lo tímida que es le cuesta hacerlo.