Capitulo 31

443 43 0
                                    

(Últimos capítulos)

Milk y Bulma estaban tomando unos helados mientras la peli azul le contaba todo lo sucedido con su relación secreta.

Milk: ¿Le contaste del beso a Vegeta?

Bulma: No, quería decírselo después porque si le decía antes de clases capaz y golpeaba a Yamcha (dijo mas calmada)

Milk: "¿Sera que los vio?" pensaba confundida

Bulma: Mis padres no están, llegan mañana ¿Podría quedarme esta noche en tu casa? (dijo con una leve sonrisa)

Milk: Por supuesto, vamos (continuaron su camino a casa de Milk)

Ambas amigas comían pizza mientras veían una maratón de películas de terror, querían despejar su mente y brindarse la compañía de la otra.

Al día siguiente

Luego de una noche de reconfortante platica, Milk y Bulma decidieron centrarse en sus ultimas semanas de clases y olvidarse de lo que las ponía triste.

Bulma: ¿Estas bien? (Pregunto a su amiga porque cerca a su salón estaban Goku y Caulifla)

Milk: Si (sonrió) Vamos (caminaron y entraron al salón haciendo como que no los vieron)

Caulifla: Goku, ¿Que tal si en vez de entrenar hoy vamos al cine?, se estrena una película súper genial (emocionada)

Goku: Claro (respondió distraído observando a Milk)

Caulifla: ¡Bien! Nos vemos a las 6 en el centro (le dio un beso en la mejilla y se fue a su aula)

Goku: (aquello lo hizo reaccionar) ¿Qué dije? (Se cuestiono así mismo).

Aquel día no era el mejor de todos para cuatro jóvenes, los pensamientos de cada uno los distraían de sus clases.

En el receso

Launch y 18 observaban detenidamente a sus amigas porque las notaban extrañas.

18: ¿Seguras que están bien? Tienen la mirada distinta (Launch asintió)

Bulma: Si chicas, estamos muy bien (sonrió mirando a Milk)

Ya por la tarde, al termino de las clases las amigas estaban en casa de Milk terminando la tarea, por su parte una chica de cabellera algo alborotada esperaba impaciente a cierto pelinegro, que nunca llego.

Al día siguiente

Fuera del salón de clases estaba Caulifla reclamándole a Goku por plantarle en la salida al cine.

Caulifla: ¡Te espere dos horas! ¡Dos horas! No apareciste ¡Pudiste avisarme! (Furiosa)

Goku: Lo olvide, disculpa Caulifla tengo la mente en el torneo (se excuso)

Caulifla: Es importante lo sé (desvió la mirada) ¡Pero no puedes ser tan desconsiderado! (Soltó molesta y se fue)

El pelinegro suspiro, aquella escena fue observada por su mejor amigo el pequeño calvo.

Krilin: Oye Goku ¿Qué pasa? (Se acerco a él)

Goku: Ah bueno, ayer quede en algo con Caulifla y lo olvide (avergonzado)

Krilin: Sin querer los escuche pero no me refería a eso, te noto extraño mas distraído de lo normal además de verte apagado, amigo tu no eres así

Goku: Krilin te contare algo pero no puedes decirle a nadie (lo miro fijo)

Krilin: Por supuesto (ahora lo vio preocupado)

CRUSH • |GoChi| ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora