(Últimos capitulos)
Goku junto a Caulifla se dirigían a los vestidores para buscar a Milk, al llegar la vieron hablando con Black, el peli negro se acerco a ellos pero el peli rosa en un movimiento rápido capturo los labios de la pelinegra.
Ambos miraban la escena perplejos, Goku salió de ahí molesto y Caulifla los veía con una gran sonrisa.
Caulifla: "Esto es mucho mejor de lo que esperaba" pensó y se fue tras el peli alborotado
Milk: No (lo aparto rápidamente pero con amabilidad) Black yo no puedo corresponder a tus sentimientos (dijo, ya que éste declaro su amor)
Black: En verdad me gustas y no pude resistirme a darte un beso, lo siento (suspiro) Mejor me voy, espero que ganes (sonrió levemente)
Milk: ¿No te quedaras a ver los combates? (Pregunto algo confundida)
Black: Tal vez, ya veré (levanto los hombros) Pero tú (se acerco a ella) Ve a ganar (luego se alejo y se despidió)
La pelinegra se dirigía con su grupo, desvió la mirada al pasar al lado de Goku, quien también hizo el mismo gesto, ninguno se dirigió la palabra.
Krilin: Goku, no es por ser entrometido pero ¿paso algo con Milk? (Interrogo acercándose a él)
Goku: No (suspiro pesadamente) Lo que pasa es que hace rato, vi a Milk besándose con Black, el chico de Frypan del que te hable (molesto)
Krilin: ¡¿Qué?! Eso no puede ser posible, en el baile todos los vimos... bueno ya sabes, los vimos juntos
Goku: Es lo que me desconcierta, tal vez con mi partida decidió ser novia de Black o algo así (dijo en su desespero)
Krilin: O tal vez él le robo un beso a Milk (acertó, hablando en tono calmado)
Eso dejo pensativo al peli alborotado, ya que si existía esa posibilidad entonces decidió ir a buscarla para aclararlo; porque el beso que se dieron debería ser importante para ella como lo era para él.
•
Milk se desenvolvía en la tarima de combate con tal agilidad y destreza que le fue fácil avanzar de posiciones, aun faltaba para su siguiente combate así que fue a los vestidores para refrescarse.
-Tú debiste ganar amor - hablo una melosa voz que Milk no presto atención
Black: Si nena, lo sé (dijo con tono serio) Pero dejemos de lado eso, me alegra que llegaras, estuve esperándote
Black junto a aquella chica pelirroja se besaban, Milk se acerco al reconocer la voz del peli rosa y se sorprendió mucho al verlo con la que parecía ser su novia; y se alejo de ellos para no ser vista.
Milk: "No entiendo, ¿Cómo puede hacerle eso? ¿Por qué me beso?" pensaba molesta por la actitud de su amigo
La peli negra intento relajarse; cuando llego su turno y siguió con sus combates, hasta que llego a ser la finalista solo faltaba esperar a la otra.
Black: Milk nena felicidades, sabía que llegarías hasta la final (intento abrazarla pero ella se alejo)
Milk: Pensé que te habías ido (hablo enojada)
Black: Me quede para ver tu triunfo y luego llevarte a celebrar, porque sé que ganaras (sonrió ladinamente)
Milk: ¿Es eso o es que esperabas a tu novia? (Pregunto con la mirada fruncida)
Black: ¿Q-qué? (Nervioso) Milk no es...
Milk: No intentes mentirme, yo te vi ¿Cómo puedes hacerle eso? (Seria) Te aconsejo que seas honesto con ella
ESTÁS LEYENDO
CRUSH • |GoChi| ✅
FanfictionGoku y Milk ambos asisten a la misma secundaria, ella esta enamorada de él y en su ultimo año hara el intento de acercarse a él, ya que por lo tímida que es le cuesta hacerlo.