Capitulo 29

531 42 7
                                    

Después de una tarde con una charla amena entre los adultos, Goku junto a su madre se fueron de regreso a su hogar.

Gine: Hijo (lo tomo del brazo mientras caminaban por la calle) Siento haberlos interrumpido
Goku: Ja ja ¡Ay! Mamá no te preocupes por ello (reía con nerviosismo)
Gine: ¿Ibas a besarla? (Pregunto a su hijo mientras su rostro enrojecía)
Goku: No, no, no, solo quería que me escuchara mejor (respondió desviando la mirada)
Gine: Esta bien hijo (sonrió con ternura)

Madre e hijo continuaron su camino, platicando de cuando regresaría el padre él.

Horas mas tarde

Ya era de noche y como acordaron Vegeta paso por Bulma para ir al club nocturno que a ella le gustaba.

Vegeta: Te ves hermosa (la miro de arriba abajo mientras sonreía)
Bulma: Gracias (dijo sonrojándose, solo él causaba esas sensaciones en ella)

Llegaron al lugar y fueron a una mesa, consumían un par de bebidas mientras escuchaban el ritmo movido de la música, un rato después ambos bailaban en la pista.

Bulma: No sé porque no te gusta este lugar, eres muy bueno bailando (hablo sonriendo y bailando)
Vegeta: El hecho de que no me guste bailar no significa que no sea bueno en ello (dijo con su típico tono orgulloso)
Bulma: Tu siempre tan humilde (acoto sarcástica)

Ella se acerco a darle un beso, y así la pareja continuo con su salida y disfrutaron de su noche.

Al día siguiente

Nuevo inicio de semana, por los pasillos de la secundaria caminaba Bulma junto a Launch y 18.

Bulma: Milk me dijo que ya dieron de alta a su padre así que podemos ir a verla hoy ¿Qué dicen?
18: Claro (con una leve sonrisa)
Launch: Miren es un afiche sobre el torneo intercolegiales (señalo el anuncio en la pared)
Bulma: Dice que se pospone (continuo leyendo) ¡Sera después de la graduación!

La peli azul le tomo una foto y luego regresaron a su salón para continuar con sus clases, cuando estas terminaron las chicas fueron a ver a su amiga.

Milk: Hola chicas pasen (cedió el paso una vez que abrió la puerta)
Launch: ¿Cómo esta tu padre?
Milk: Mejor, ahora se encuentra descansando (sonrió)
Bulma: Trajimos la tarea de estos días para que no te retrases (le entrego sus cuadernos)
Milk: ¡Gracias! Me pondré al día para regresar pasado mañana
Launch: Milk vimos un anuncio sobre el torneo, Bulma le tomo una fotografía

La azulada le enseño la foto y vio donde se decía que el torneo se postergaba.

Milk: En parte es bueno para poder entrenar (sonrió) Así que tengo que preparar mis cosas
Bulma: Eso si Milk pero antes (con la mirada seria) ¿Nos vas a decir que paso con Goku? De un día para otro las cosas cambiaron y no queríamos molestarte con preguntas pero somos tus amigas y queremos ayudarte

La pelinegra suspiro con pesadez y entonces les conto todo los sucedido con el peli alborotado y la chica llamada Caulifla.

Launch: Pero Milk, no estas segura que exista algo entre ellos dos, Goku ha estado muy preocupado por ti
Milk: Si pero puede ser por nuestra amistad, por lastima de verme así o no sé
18: No seas tonta Milk, él es un idiota, inmaduro y torpe pero también es honesto y su preocupación por ti es genuina, no solo por su amistad sino que siente un cariño especial por ti (miro a la pelinegra)
Bulma: Milk él quiere hablar contigo, dale la oportunidad de aclararte las cosas y si tiene algo con esa chica te lo dirá
Milk: Es lo que temo, decidí alejarme de él para que aclare sus sentimientos (dudosa) Pero ¿y si a él le gusta ella? (Afligida)

CRUSH • |GoChi| ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora