Epílogo

633 55 2
                                    

Milk miraba con profunda tristeza el gran cielo azul de aquel día, ese día en el que Goku, el chico de sus sueños se iba y que tardaría en volver.

Milk: “Espero volver a verte pronto” pensaba deprimida.

En el aeropuerto

Gine: Bardock tu ve con Raditz (dijo haciendo referencia a los asientos del avión) Yo… (ambos miraban a Goku, que estaba triste)
Bardock: Comprendo pero hazle entender que no puede seguir con esa actitud
Gine: Si, si, lo haré (se acerco al peli alborotado mientras Bardock abordaba junto a Raditz) Hijo ya es hora de abordar (lo rodeo del brazo)
Goku: Si mamá (camino junto a su madre mientras ella sonreía)

Por otra parte

Krilin esperaba ser atendido por Vegeta, ya que estaba fuera de su casa.

Krilin: Hola Vegeta, no quería molestarte tan temprano pero en verdad me serán de gran ayuda tus apuntes de matemáticas (sonrió nervioso)
Vegeta: Como sea (rodo los ojos y camino hacia adentro) Entra, voy a bajar mis apuntes

El pequeño chico entro y camino a la sala de estar, Vegeta subió a su habitación y Krilin continuo con su recorrido, cuando llego a ver unos papeles y los leyó.

Krilin: Esto… (hojeo los papeles y el peli flama bajaba acercándose a él) Vegeta estos papeles son…
Vegeta: Eso no te incumbe (lo interrumpió, quitándole sus papeles) No seas un entrometido, toma mis apuntes y vete (molesto)
Krilin: Disculpa, es que me llamaron la atención (tomo el cuaderno) Gracias (empezo a irse)
Vegeta: Krilin (lo llamo) No digas nada de esto, son papeles importantes
Krilin: No te preocupes (sonrió) Yo no diré nada (y se fue)

Con Milk

La peli negra continuaba mirando el cielo, mientras pensaba en los buenos momentos que paso con su amigo peli alborotado.

Milk: Porque no fui capaz de decirte lo que sentía en su momento (hablo para si misma)
Goku: O porque yo no fui capaz de reconocer lo que sentía; lo que siento por ti (dijo con una tierna sonrisa, asustando a la pelinegra)
Milk: ¿Goku? (Se sorprendió al verlo y se acerco a él, ya mas cerca le dio un fuerte golpe en el rostro)
Goku: ¡Ay! ¡Me dolió! ¿Por qué lo hiciste? (Se toco el lugar golpeado, estando tirado en el suelo)
Milk: Lo siento, lo siento (lo ayudo a incorporarse) Cuando te vi, tenía que confirmar si en verdad eras tú o solo uno mas de mis sueños (avergonzada)
Goku: (sonrió) No es un sueño Milk (le acaricio la mejilla y le dio un dulce beso)

Ambos peli negros se besaban con amor y felicidad, pero no duro mucho ya que la chica lo alejo.

Milk: Goku explícame que sucedió ¿Cómo es que estas aquí? Pensé que te habías ido (le tomo las manos)
Goku: Lo que paso es…

Flash Back

El peli alborotado caminaba junto a su madre, listos para abordar el avión.

Gine: Hijo ¿Vas a extrañarla? ¿Vas a extrañar a tus amigos? (Pregunto mientras caminaban)
Goku: Si, la voy a extrañar mucho y a mis amigos, pensé que este seria el lugar donde nos estableceríamos por fin
Gine: Sé que mudarnos seguido no ha sido bueno (suspiro) Pero es por trabajo y la familia debe estar junta (miro subir al avión a Bardock y Raditz)
Goku: Si eso lo sé mamá pero es difícil (sonrió levemente)
Gine: Esto será suficiente para dos semanas (detuvo su caminata y saco dinero de su bolso) Toma hijo te será de mucha ayuda
Goku: ¿Y esto para que? (Tomo el dinero) ¡Es mucho mamá!
Gine: Es para dos semanas mientras nosotros arreglamos todo de la mudanza, cuando regrese veremos que podemos hacer
Goku: ¿Regresar? Mamá explícate ¡No entiendo!
Gine: ¿Quieres quedarte? (Lo miro fijo) Entonces entiende y no hagas preguntas, este dinero te ayudara a sobrevivir dos semanas (sonrió)
Goku: ¿Voy a quedarme? (Estaba sorprendido, no lo podía creer)
Gine: Sí (lo abrazo) Yo hablare con tu padre, ya eres grande y puedes cuidarte solo, no serás feliz mudándote (triste)
Goku: Gracias mamá (la abrazo con gran efusividad) Pero no quiero que estés triste, si quedarme te pone así yo…
Gine: No (lo interrumpió) Estoy segura de mi decisión, eso si vendré a visitarte y tu vendrás a vernos en vacaciones
Goku: Claro que así será (sonrió) Gracias
Gine: Bueno vete de una vez antes de que tu padre se de cuenta, en dos semanas volveré y quiero noticias sobre la Universidad
Goku: Por su puesto, no te preocupes por eso (la abrazo nuevamente) Voy a extrañarte mucho mamá
Gine: Y yo a ti hijo (le dio un beso en la mejilla) Ya a mi regreso podemos arrendar unas habitaciones de la casa para tu sustento
Goku: Ya lo veremos o también busco un trabajo (sonrió)

CRUSH • |GoChi| ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora