Capitulo 33

451 33 0
                                    

(Últimos capitulos)

Bulma junto a Milk salieron del gimnasio y ambas se fueron a casa de la pelinegra, ya ahí ella le contaba lo sucedido con el peli alborotado.

Bulma: Pero no entiendo, si Goku también esta enamorado de ti ¿Por qué no te quedaste con él? Se hubieran divertido (confusa)
Milk: Porque él también va a irse de la ciudad (hablo con leve tristeza)
Bulma: Cuéntame todo (sorprendida)

La pelinegra le conto toda la platica que tuvo con Goku, y como había sido la confesión de sus sentimientos.

Bulma: ¿Y que es lo que harás? ¿Planeas esperarlo?
Milk: No lo sé (suspiro) No sé cuanto tiempo vaya a irse pero si puedo asegurar que mis sentimientos por él seguirán igual

La peli azul la abrazo y también le conto su travesura con el beso a Vegeta.

Milk: ¿Aun lo quieres verdad? (Algo preocupada)
Bulma: Muchísimo, espero que con ese beso se de cuenta que yo si lo quiero de verdad y se arrepienta por jugar conmigo (dijo con firmeza)

Ambas platicaron un rato mas y luego se acostaron para dormir.

Una semana después

El día del torneo llego, cada uno de los participantes se preparaba en su casa o algunos ya estaban en el coliseo donde se realizaría la competición.

Bulma: Tienes que ganar Milk, demuéstrales de lo que eres capaz (sonrió)
Launch: Así es linda una vez que ganes iremos a celebrar (guiño un ojo)
Milk: Gracias, ire a cambiarme antes de que inicie el torneo
18: Nosotras iremos a buscar buenos lugares para animarte (sonrió)

La pelinegra se encamino a los vestidores que les designaron a las concursantes femeninas, como era temprano no había muchas chicas y Milk pudo alistarse cómodamente.

Milk: “Después del torneo debería hablar con Goku” pensó sonriendo “No nos vimos esta semana y quiero estar junto a él antes de que se vaya”

Mientras ella pensaba en su amigo peli alborotado, por la puerta entraron dos chicas y Milk no se percato de su presencia ya que se alistaba.

Caulifla: Hoy voy a ganar el torneo, no en vano Goku me ayudo con mi entrenamiento esta semana (soltó de repente) No te conté lo que paso ayer con él (emocionada)

Milk se dio cuenta de quienes eran y no les dio importancia a su conversación ya que se encontraban al otro lado de los casilleros y no la veían pero al mencionar al pelinegro les presto atención.

Kale: Bueno cuéntame antes de que inicie el torneo (curiosa)
Caulifla: Goku me dijo que esta enamorado de mi (dio brinquitos de felicidad)

Kale se quedo sorprendida al igual que Milk, tras haber escuchado tal revelación.

Caulifla: Cuando me dijo eso yo le di un beso (continuo relatando) Y sé que ya no lo veré todo un año pero en cuanto nos graduemos me ire a estudiar a la misma universidad que él
Kale: Vaya ¿Y que fue lo que te dijo él?
Caulifla: Que se siente feliz de que vaya a esperarlo y que él también va a esperarme
Kale: Me alegro por ti (sonrió) Eso significa que no estudiaremos juntas (triste)
Caulifla: Oye, nosotras vamos a seguir siendo amigas siempre, no importa que no estemos juntas, nuestra amistad siempre será fuerte (la abrazo)
Kale: (también la abrazo) Es mejor ir con los demás (termino de alistarse)
Caulifla: ¡Sí! Tengo que ir a ganar (sonrió con arrogancia) Goku y yo seremos los ganadores

Las dos chicas salieron y Milk se quedo consternada con lo que escucho decir a Caulifla, no podía asimilarlo.

Milk: “No Goku, ¿Y lo que me dijiste a mi?” pensaba muy triste al borde de las lágrimas

CRUSH • |GoChi| ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora