Capitulo 27

618 57 14
                                    


Los chicos terminaron su entrenamiento, y Bulma se le acerco al peli flama.

Bulma: Toma Vegeta (le dio una botella de agua y una toalla)

Vegeta: Gracias (le dio una leve sonrisa ladina) Espérame, voy a cambiarme y nos vamos (le dijo y se fue a los vestidores)

Bulma: Claro (sorprendida y alegre)

Luego de unos minutos ambos salían del gimnasio rumbo a la casa de la peli azul.

Vegeta: Así que te gusto (dijo de repente después de estar en silencio)

Bulma: Eh.. que.. ¿quién te dijo...? (nerviosa y sonrojada)

Vegeta: Bueno no te culpo, sé que soy grandioso (hablo con arrogancia)

Bulma: (riendo) ¿Y que piensas? (Pregunto con temor)

Vegeta: Uhm (algo nervioso) Supongo que tu igual

Bulma: ¿Supones? (Con un tono triste)

Vegeta: Bueno ya, si me gustas (dijo despacio mirando a otro lado)

Bulma se puso muy feliz al escucharlo que se lanzo a sus brazos para abrazarlo, ese gesto sorprendió a Vegeta que no sabía como reaccionar.

Mientras Goku estaba en su casa hablando con su mamá sobre lo que le pasaba con su amiga peli negra.

Gine: Hijo (sonrió) ¿Ella es importante para ti verdad?

Goku: Ah (suspiro) Si, si lo es (sonrojado)

Gine: Dale su espacio debe estar molesta por lo impulsivo que eres (lo abrazo)

Goku: Lo hare pero es difícil (soltó un bufido)

Gine reía por la actitud de su hijo pero se sentía feliz por él, le alegraba que su hijo tuviera ese cariño hacia aquella chica.

En otra parte Vegeta y Bulma acababan de darse un pequeño beso, después que él le propusiera ser su novia.

Vegeta: Mantengamos esto en secreto... (la miro y le tomo del mentón) Solo por un tiempo (finalizo)

Ella acepto sonriendo y ambos se fueron, él la acompaño a su casa luego él se fue a la suya, y cada quien en su casa realizaba su tarea .

*Al día siguiente*

Las clases eran tranquilas, hasta que sonó el timbre de receso y fueron saliendo del salón, Caulifla estaba en la puerta esperando a Goku.

Caulifla: Hola Goku (sonrió)

Goku: Ah hola Caulifla (vio que Milk los veía y quiso alejarse)

Caulifla: Quiero que me acompañes a ver algo (se lo llevo rápidamente)

17: Tranquila, si te diste cuenta ella se lo llevo (le dijo a la pelinegra que estaba molesta) Ven debo mostrarte algo

Milk: Esta bien (lo siguió)

Goku: ¿A donde vamos Caulifla?

Caulifla: A la azotea (una vez ahí vieron una colchoneta azul y algunos implementos de entrenamiento) Ayer vi a un chico subir estas cosas y quería saber porque (riendo)

Goku: Bueno ya lo viste, ¿ya podemos irnos?

Caulifla: No, mira se me ocurrió que nosotros podemos hacer lo mismo, traemos unas cosas y entrenamos juntos

Goku: ¿Por qué? Si ya tenemos nuestro horario

Caulifla: Seria divertido estar juntos además entrenaríamos sin que nos molesten (se le fue acercando)

CRUSH • |GoChi| ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora