Capitulo 35

487 40 0
                                    

(Capitulo final)

El grupo de amigos jugaban y reían, solo pasaron unos minutos de su llegada y la peli azul propuso un nuevo juego.

Bulma: Ten Shin Han y Goku pueden bajar la nevera ahí esta lo que necesitaremos

Los nombrados hicieron caso y ya estando la nevera portátil, Bulma la abrió y se vieron varias playeras congeladas.

18: ¿Y esas playeras? (Todos se acercaron curiosos)
Bulma: Cada uno tomara una playera, el juego consiste en descongelar las camisetas lo mas rápido posible y colocárselas
Goku: Ya entiendo, que estén congeladas lo hace mas complicado (la azulada asintió)
Krilin: ¿Y que mas? ¿Alguien pierde?
Bulma: El ultimo en colocarse la playera, tendrá un castigo (sonrió) Bien ¡Empecemos!

Se dio la señal y todos se apresuraron a tomar las camisetas, al estar congeladas era difícil de abrirlas para que se las pongan. Luego de unos minutos, las ultimas fueron 18 y Launch, así que ellas tendrían su castigo.

Bulma con ayuda de Goku, tiraron a las chicas a la laguna mientras Milk y Yamcha distraían a Krilin y Ten Shin Han para que no intercedieran en el castigo.

Launch: No Goku (pataleo en el agua) Te aprovechas que eres fuerte
Goku: Es el castigo Launch (sonrió) Ya tranquila te ayudo (se acerco estirando su mano pero la rubia lo jalo y él también cayo al agua)
Bulma: Ja, ja eres un crédulo (no se percato de la presencia de Krilin que también la empujo a la laguna)

Lo mismo le sucedió y también a Ten Shin Han y Yamcha, la peli negra logro empujarlos y ella era la única sin estar mojada hasta que 18 la jalo de las piernas y la hundió.

Milk: No es justo (reía con diversión) Fuiste sigilosa (le dijo a la rubia)
Launch: Este era tu plan ¿No Bulma? Por eso nos dijiste que trajéramos cambio de ropa (rio mojando a la peli azul)

Así pasaron las horas jugando, comiendo y hablando mucho sobre sus sueños y ambiciones, claro Goku y Bulma ocultando el hecho de su partida para no arruinar el momento.

Ten: Ya es hora de regresar (miro su reloj de muñeca) Pronto anochecerá y también debemos cenar
Bulma: Es verdad, vamos suban al bus que iremos por unas hamburguesas (apresuro a sus amigos para ir al restaurante de comida rápida)


Launch: Este día fue fabuloso, nos divertimos mucho (hablo ya estando sentados en el cómodo sillón, bastante grande para todos)
Krilin: Eso es muy cierto, tenemos que repetirlo (soltó sin pensar y luego vio a su amigo peli alborotado apenado)
Goku: Lo repetiremos (sonrió) Tal vez en unos años (todo lo miraron)
18: ¿A que te refieres?
Goku: Lo que pasa amigos es que voy a mudarme, no lo dije antes por no arruinar nuestra salida pero pasado mañana me voy (un poco afligido)
Bulma: ¡¿Qué?! (Se levanto de golpe y volteo a ver a Milk, ya que sí sabía de su partida pero no cuando se iría) ¡Como se te ocurre decirnos eso ahora!
Goku: L-lo siento Bulma (asustado) Pero como dije no quería arruinar este día (dijo en su defensa)
Launch: Si Goku pero esto nos sorprendió mucho, debiste decirnos esto antes o bueno decirlo a todos (giro a ver a Milk y Krilin con suspicacia)

Mientras Goku trataba de calmar a sus amigos, Bulma les enviaba mensajes a todos, a excepción de ambos pelinegros ganadores del torneo.

18: “Será mejor que dejemos a esos dos para que hablen” leyó en su mente el mensaje y asintió sonriendo

Primero las chicas estaban dispuestas a irse, cuando en eso sonó el celular de la peli negra y atendió la llamada.

CRUSH • |GoChi| ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora