Goku había llegado al hospital y estaba con Milk en un tierno abrazo, los minutos pasaron y ninguno dijo nada.
-Familiares del señor Ox Satán -dijo una enfermera haciendo que ambos se separaran
Milk: Yo soy su hija (se levanto rápido para ir con la enfermera, al igual que Goku)
-Señorita su padre esta fuera de peligro, la operación salió bien -dijo sonriendo
Milk: Que alegría (feliz, miro al peli alborotado) ¿Puedo pasar a verlo?
-Aun se encuentra bajo anestesia, pero si quiere puede verlo – sonrió
Milk: Si, quiero verlo por favor (la señorita asintió)
La enfermera comenzó a caminar y Milk se fue tras ella pero volvió con Goku para agradecerle.
Milk: Gracias por estar aquí Goku (le dijo sonriendo) Ah casi lo olvido, ¿Podrías avisarle a Bulma?
Goku: No agradezcas (sonrió) No te preocupes yo le aviso (y ella se fue a ver a su papá)
Pasaron los minutos, Goku llamo a Bulma y ella con las chicas llegaron al hospital.
Bulma: ¡Goku! (Llegando presurosa)
Launch: ¿Como esta el señor Ox?
Goku: La enfermera dijo que esta bien, Milk fue a verlo
Bulma: La entiendo, pero pudo avisarnos estábamos muy preocupadas
18: ¿Como sabias que ella estaba aquí? (Seria)
Goku: Yo eh.. en la mañana fui a preguntarle al director (sonrojado)
Bulma: ¿Por eso saliste rápido? Si ya lo sabias ¡¿Por qué no nos dijiste?! (Pregunto muy molesta)
Goku: Yo lo siento (dijo nervioso llevando su mano a su nuca) Solo pensé en venir lo antes posible ya que el director no me dejaba salir en ese momento (nervioso)
Las chicas lo miraron sonriendo, ya que él se preocupo por Milk.
Launch: Que tierno eres Goku (sonrió apretándole los cachetes)
Goku: No hagas eso Launch (dijo sonrojado)
Bulma: Hay que esperar a que Milk salga (se sentó en el sillón de la sala de espera)
18: Si concuerdo contigo (también se sentó)
Goku: Ya que están aquí, voy a mi casa no le dije nada a mi mamá (sonrió)
Launch: Esta bien, ve tranquilo
Goku: Tratare de venir más tarde, cualquier cosa me avisan ¿si?
Bulma: Claro, yo te marco (sonrió)
El peli alborotado se fue del hospital, las chicas seguían esperando a Milk, pasaron como quince minutos y la pelinegra volvió.
Milk: Chicas (sonrió)
Bulma y las demás fueron a darle un abrazo.
Launch: ¿Como esta tu padre Milk?
Milk: Mejor ahora esta descansando estará en observación unos días y luego le darán de alta (mas calmada)
18: ¿Quieres ir por un café?
Milk: Claro vamos, ah y lo siento por no avisarles antes (bajo la cabeza)
Bulma: No te preocupes ya Goku nos dijo (sonriendo)
Una vez en la cafetería hicieron su pedido y empezaron a contarle lo preocupado que Goku estaba por ella.
Milk: ¿En serio? (Sorprendida)
Bulma: Si al terminar las clases él fue el primero en salir, ni nos aviso
Milk sonrió levemente y continuaron hablando mientras bebían su café, Goku ya en su casa le conto lo sucedido a su madre.
Gine: Pobre niña debió estar muy mal (preocupada)
Goku: La vi tan mal mamá, no me gusto verla así (triste)
Gine: Lo entiendo hijo, de seguro estos días estará con su padre tu ayúdala con los deberes (sonrió)
Goku: Si eso haré, no quiero que se preocupe
Gine: En cuanto su padre salga del hospital me avisas para que le llevemos algo delicioso de comer (sonriendo)
Goku: Claro, ¿mamá crees que sea bueno ir a verla mas tarde?
Gine: No tiene nada de malo, ella necesitará el apoyo de sus amigos
Goku: Si… Amigos (pensó algo afligido)
El peli alborotado continuo hablando con su madre y Milk seguía en el hospital esperando para volver a ver a su padre.
▪
Unos días después
Bulma en estos días aprovecho en salir con Vegeta, su novio secreto, a ella le encantaba verlo aunque no sea por mucho tiempo ya que él entrenaba bastante.
Vegeta: No entiendo porque te gustan ese tipo de lugares, podríamos estar en tu casa o en la mía (comentando mientras estaban en la banca de una plazuela, ya que no tenían clases por ser fin de semana)
Bulma: Porque me gusta bailar, quiero divertirme contigo además nuestros amigos no frecuentan el club y podemos estar sin problemas
Vegeta: No me gusta la música a todo volumen, el ambiente se pone pesado y el alcohol no es de mis bebidas favoritas (hablo serio)
Bulma: Lo sé Vegeta (lo abrazo) Pero son momentos que puedo estar contigo y darte todos los besos que quiera (dijo tierna)
Vegeta: Esta bien, vamos (suspiro) Pasare por ti a las 8 así que ya tienes que estar lista, nada de demoras (rodo los ojos)
La peli azul acepto gustosa y le dio un beso, mientras continuaron hablando y degustando unos helados.
Por otra parte
Milk termino ordenar su casa para recibir a su padre ya que en unas horas le darían de alta.
Milk: Que puedo prepararle a papá (se decía a si misma y entonces recordó a Goku)
*Flash Back*
La de cabello azabache se encontraba en la cafetería del hospital bebiendo un café esperando para volver a ver a su padre, en ese momento se apareció el peli alborotado.
Goku: Milk (la llamo dulcemente)
Milk: Hola Goku (dijo con una leve sonrisa)
Goku: ¿Como están las cosas? ¿Viste a tu padre? (se sentó en la mesa con ella)
Milk: Si lo vi, en ese momento estaba dormido estoy esperando para que despierte y verlo
Goku: ¿Ya le están haciendo las observaciones?
Milk: Si están en eso, para descartar cualquier anomalía y dentro de unos días le darán el alta si es que todo esta bien
Goku: Cuando le den el alta quiero estar contigo para ayudarte además mamá dijo que prepararía algo delicioso para tu padre
Milk: Se lo agradezco (sonrió y continuaron hablando)
*Fin del Flash Back*
Milk: Es verdad Goku me dijo que su mamá prepararía algo será mejor avisarle (tomo su celular y sonrió) Goku ha sido muy amable conmigo estos días
Mientras tanto
El peli alborotado estaba en su casa ayudando a su madre en la limpieza.
Gine: No he recibido noticias de tu padre (dijo angustiada)
Goku: Mamá tal vez papá aun no cierra el trato en Paris y debe andar pendiente en eso (dijo para calmar a su madre)
Gine: Si eso debe ser hijo (hablo sonriendo) Pero lo extraño
En ese momento Goku recibió la llamada de Milk, que le informo que su padre seria dado de alta, él respondió que estaría ahí con su madre.
Gine: Bueno le preparare algo rico al padre de tu amiga (sonrió) Ya quiero conocerla
Goku: Mamá no vayas a ser imprudente ¿De acuerdo?
Gine: ¿Imprudente yo? Hijo si el imprudente aquí eres tu, así que trata de controlar tus impulsos y disimular tus emociones (dijo de manera divertida)
Unas horas después Milk ya estaba en su casa con su padre, minutos luego llegaron Goku y Gine.
Goku: Hola Milk (saludo una vez que abrió la puerta) Ella es mi madre Gine
Gine: Es un gusto conocerte linda (saludo con un tierno saludo)
Milk: Igualmente señora Gine, pasen (les cedió el paso)
Todos estaban en la sala platicando, Ox Satán se sentía mucho mejor y la platica tan amena con los invitados lo reconfortaba ya que su hija tenía buenos amigos.
Milk fue a la cocina por mas café y galletas, Goku fue en su detrás para ayudarla.
Goku: Tu padre es alguien fuerte, quien no supiera del accidente no pensaría que lo tuvo (dijo ayudando con las galletas)
Milk: Si, papá siempre ha sido fuerte pero yo estuve muy asustada por lo que pudiera pasar (esquivaba su mirada)
Goku: Lo entiendo pero ahora el esta aquí (intentaba verla a los ojos) Milk ¿Aun piensas seguir entrenando con 17? (Pregunto de repente)
Milk: La verdad no he tenido cabeza para otra cosa que no sea mi papá (se disponía a llevar la charola con la tetera)
Goku: Lo comprendo pero el torneo esta cerca y tu estas inscrita como una de las representantes femeninas (dijo serio ya que ella no lo miraba)
Milk: Lo sé y no dejaré de entrenar, por mi cuenta he podido mejorar mucho (sonrió aun sin mirarlo)
Goku: Milk lo que paso hace días yo…
Milk: Goku no te preocupes por ello, todo esta bien (tenía la charola en sus manos, cuando el pelinegro la detuvo agarrando levemente su brazo izquierdo)
Goku: Quiero que todo sea como antes (ahora ambos se miraban) Yo bueno… antes no sabía… yo… (hablo nervioso, acercándose a su rostro)
Gine: Hijo ¿Por qué tardan… (entro de repente) Tanto? (Finalizo al verlos) Lo siento (salió de la cocina)
Milk: Nos están esperando (dijo y salió dejando al pelinegro)
Luego de ello, la tarde transcurrió con normalidad entre charlas y risas por parte de los adultos; y miradas discretas entre ambos pelinegros.
ESTÁS LEYENDO
CRUSH • |GoChi| ✅
FanfictionGoku y Milk ambos asisten a la misma secundaria, ella esta enamorada de él y en su ultimo año hara el intento de acercarse a él, ya que por lo tímida que es le cuesta hacerlo.