Personajes 🥀

1.1K 48 2
                                    

JASHLEM:

Es un hombre vampiro, 190 años, se caracteriza por su frialdad y su belleza incomparable, a su edad se ha enfrentado por situaciones difíciles, por su pasado se convirtió en la persona que es ahora, pero llegará  ella a ablandar su frío corazón...

DARÍAN:

Vampira, 185 años, la reconocen por ser fría pero también es humilde, ella va a conocer a su "amor verdadero"...

LIBARDO:

Vampiro, 180 años, su belleza y sencillez es lo que más lo caracteriza, es demasiado amigable, pero pronto llegará un a persona que lo cambiará todo...

MARIAN:

Vampira, 177 años, es bonita y amigable, muy social la vida le tiene muchas sorpresas.

ÓRSON:

Vampiro, 177 años, es muy coqueto, social, su alegría y su autoestima alta lo carectarisa.

NAIM:

Vampiro, es un poco frío, 177 años lo que le carectarisa es su asentó español.

RALF:

Vampiro, 121 años es muy alegre le encanta dormir.

T/N:

Es un poco fría ya que la vida le a jugado chueco, tiene 23 años.

JIMENA JIMÉNEZ:

Es muy, pero muy divertida, 23 años es directa.

RICHARD:

Es muy gruñón, 24 años, le encanta salir de fiesta al igual que sus mejores amigos.

ZABDIEL:

Es un poco social, le encanta dormir y comer tiene 23 años.

JOEL:

Es serio 22 años, no le gustan las bromas de mal gusto.

CHRISTOPHER:

Es muy social, muy coqueto, tiene 25 años le encanta dormir y comer, aveces se comporta como niño chiquito, al igual que T/N, y aveces Zabdiel.

ERICK:

Es muy pero muy alegre le encanta hacer bromas a todos sus amigos tiene 20 años, le encanta ser niño chiquito, al igual que sus mejores amigos.


A cada uno de ellos les cambiará la vida, ya sea para bien o para mal, solo el tiempo y el destino decidiran si podrán conocerse o no.


AMOR SOBRENATURAL  (Jashlem y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora