CAP 24 🥀

341 14 0
                                    

Jean:

Si duda yo estaba muriendo ya que desde que ella no estaba a mi lado no comía ni veía nada, pero apareció otra ves y esta ves me voy a segura a qué ya no se valla nunca más de mi lado termine de comer ella no quiso por más que le insistí ella me contó que la convirtieron en vampiro ya que ella sufrió un accidente que casi le costaba la vida pero gracia a Adán y Elizabeth la salvaron, también que Adán es su hermano y trato de protegerla de mi, convenció a Adán que yo no soy malo solo que lo demuestro a los demás y me enteré que Elizabeth está embarazada de Adán en fin quien diría que mi peor enemigo sería mi cuñado y que mi ex será cuñada de ella y hasta va a ser tía.

( 4 años después).

Ya han pasado 4 años desde que ella regreso, y también desde que nos casamos al poco tiempo de que regreso la luna roja por suerte nos eligió y también eligió a Zabdiel con una chica llamada Luz, Joel con Marian, a Libardo con Jimena, a Darían con Erick, Orson con Alondra, Christopher con Estrella, Richard con Abigail, Ralf con Renata, y Naim con Valentina.

Hoy estamos festejando el cumpleaños de nuestros hijos ambos tiene 3 años.

Valeria: papá mamá te está buscando para que podamos partir el pastel.

Jean: pues vamos entonces.

___: al fin te encuentro, te e estando buscando por todos lados.

Jean: estaba por ay en un lugar.

Edgar: mamá papá mis tíos los están esperando.

Jean: vamos.

Narrador obnisente:

Los chicos fueron donde se encontraban todos sus seres queridos esperan con ansias.

Christopher: vaya hasta que aparecen yo pensé que se avían ido.

Jean: fíjate que no lo había pensado.

Erick: bueno ya van a partir el pastel o van a esperar más.

___: no ya vamos.

Todos entonaron las mañanitas partieron el pastel, todos felices y con la persona que más aman en el mundo esperando aquellos que vienen en camino, y otros que no tardan en llegar , así todos tiene su historia y su origen su amor sobrenatural.

Fin ✨✨



AMOR SOBRENATURAL  (Jashlem y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora