Narrador obnisente
Ya a pasado una semana desde que los chicos entraron T N y sus amigos se sienten raros ya que Jean y sus amigos los quedan viendo y eso les incómoda, nadie habla con ellos. Hasta hoy.
___: que tanto nos están mirando
Jimena: no lose.
Chris: eso incómoda.
Zabdiel: y mucho.
Marian : hola ustedes van con nosotros, cierto.
Todos: si.
Darían: que bueno, yo soy darían y ella es Marian es mi prima hermana.
Richard: un gusto, soy Richard h ella mis amigos casi mis hermanos.
Marian: bueno, dej N vamos por los chicos para que los presentamos
Joel: esta bien.
Darían: ok entonces venimos.
Las chicas se fueron por los chicos, y ellos están súper incómodos por los nuevos, estuvieron platicando hasta que vinieron las chicas, con ellos.
Darían: ya venimos.
Marian: miren ellos son nuestros amigos casi nuestros hermanos.
Darían: el es Jean el mayor de todos.
Jean: hola.
Todos: hola.
Marian: el es Órson.
Órson: hola un gusto.
Todos : hola Órson.
Darían: el es Libardo.
Todos: hola.
Libardo: hola cómo están.
Todos: bien
Marian: el es Naim.
Naim: hola.
Todos: hola.
Darían: y el es Ralf.
Ralf: que tal
Todos: hola.
Erick: en nombre de mis amigos y yo es un gusto en conocerlos, bueno yo soy Erick.
Jimena: yo Jimena Jiménez.
Zabdiel: soy Zabdiel.
____: un gusto si TN Aguilar Jiménez.
Darían: osea Jimena es tu prima.
___: SIP.
Joel: yo soy Joel.
Christopher: yo soy Christopher.
Richard: y yo Richard.
Todos: un gusto.
Marian: bueno queremos saber si quieren ser nuestros amigos, o nos pueden enseñar la escuela, o la ciudad.
Joel : am si por qué no, después de clases lea podemos enseñar la escuela y la ciudad.
Marian:si gracias.
Darían: entonces nos vemos más al rato.
Todos: si, adiós.
Los chicos se fueron, a su salón de clase a los pocos minutos todos estaban entrando empezaron las clases Jean no le quita la mirada a T N.
Así se pasó llegó la hora de la salida todos salieron T N y sus amigos están esperando a Darían y sus amigos, llegaron y empezaron a caminar y a platicar cosas sobre la escuela, y cuántos años tiene cada uno, asta que .....
ESTÁS LEYENDO
AMOR SOBRENATURAL (Jashlem y tú)
Rastgele¿Quien dice que un vampiro y una humana no pueden tener un amor?. Ella, una chica normal, poco social, pero con un corazón humilde. El, un vampiro al que lo caracteriza su seriedad y frialdad, ellos demostrarán que todo merecen ser felices, ellos va...