Narra Jean:
Estas semanas que hemos estado conviviendo con ellos, me he dado cuenta que son unas personas super divertidos, hoy salimos vimos películas, comimos después cada quien se fue a su casa, ya es de noche son las 12:00, y no he podido dormir, me pare de la cama, y salí sin que nadie se despierte, llegué a la casa de ellos, h la vi por la ventana es raro que siente esto, hace mucho que no me pasa, desde lo que sucedió con ella, tengo miedo que le pase lo mismo.
Libardo: que mergas haces aquí Jean.
Jean: solo la vine a ver.
Libardo: es linda no??.
Jean: a qué viene tu pregunta.
Libardo: solo responde.
Jean: - suspiro - si es linda.
Libardo: tal y como pensé.
Jean: a qué te refieres - confundido-
Libardo: que solo estás enamorado.
Jean: no.
Libardo: ay porfavor Jean, veo como la miras, la vez más aya que una amiga.
Jean: eso es muy cierto pero, tengo miedo que actúe igual que ella.
Libardo: ella y ellos son muy diferentes nos han demostrado que podemos confiar en ellos, y créeme que lo van a tomar bien.
Jean: lose solo que aún no estoy listo para decirle lo que somos.
Libardo: está bien, solo confían en ti y en ellos, ok.
Jean: si
Libardo y yo nos fuimos a casa, cada quien se fue a su habitación, me dormí.
A la mañana siguiente 🌄.
Me desperté, e hice mi rutina del diario, baje y todos ya están abajo, salimos de casa, el 30 minutos llegamos a la escuela, ellos ya están aya los saludamos, empezaron las clases, después de horas aburridas salimos.
Joel: a dónde vamos.
Marian: nosé.
Órson: y si vamos a el bosque, nos quedamos 2 noches aya.
Jimena: por mi está perfecto.
Todos - Jimena y Órson: va.
Cada quien se fue a su casa a empacar, Chris y los demás van a pasar por nosotros, pasaron aproximadamente 1 hora y ellos llegaron, de ay nos fuimos directo al bosque acampamos después comimos, nosotros una ves al mes necesitamos beber sangré ya sea de un animal o un humano y eso me preocupa.
Nosotros nos paramos y dejamos a los demás, estuvimos por el bosque y cazamos un venado, después regresamos pero ellos no estaban solos estaban con.....
ESTÁS LEYENDO
AMOR SOBRENATURAL (Jashlem y tú)
De Todo¿Quien dice que un vampiro y una humana no pueden tener un amor?. Ella, una chica normal, poco social, pero con un corazón humilde. El, un vampiro al que lo caracteriza su seriedad y frialdad, ellos demostrarán que todo merecen ser felices, ellos va...