Todos: en donde.
Jean: fueron a buscarla, y lo más probable es que se ayan perdido.
Richard: como que se perdieron.
Naim: si y lo más probable es que ya estén muertos.
Jimena: No deben de estar vivos ay que buscarlos.
Daría: vamos a se lo mejor posible por encontrarlos aunque ya son casi perdido.
Zabdiel: no ay que encontrarlos, no los podemos dejar o dar por muertos.
Orson: está bien hay que empezar a buscarlos antes de que sea demasiado tarde.
Por el lado de Christopher y Erick.
Erick: estás seguro que por aquí queda la cabaña.
Christopher: si, eso creo.
Erick: como que eso creo, tu debes de saber.
Christopher: ay porfavor comí voy a saber, solo nos dividimos y ya.
Erick: ay no no lo puedo creer soy demasaciado joves para se devorado por lobos, y acompañado de un idiota.
Christopher: Ey que pasó, además para que me sigues sabiendo como soy y tú me sigues.
Erick: bueno ya si vamos a morir que sea tratando de salvar a T/N, por qué ya llegamos.
Christopher: ya ves como si sabía en donde íbamos ya hasta llegamos antes de ellos.
Erick: y vamos a morir antes que ellos.
Christopher: pero con honor, bueno vamos a entrar.
Erick: vamos.
XXXX: Nosé atrevan a entrar que van a morir.
Los dos: ahhhhhhh!!!.
Libardo: jajajajajja debieron ver su cara, fue lo mejor que en mi vida.
Christopher: jajaja muy chistoso no.
Jean: que pasó por qué gritaron.
Erick: por qué un idiota nos espanto pero nada más, bueno encontramos la cabaña.
Christopher: gracias chicos, de nada.
Todos- E y C: gracias.
E y C: de nada.
Los chicos se atrevieron a entrar aunque el miedo los inundaba, la cabaña viejos y en malos condiciones totalmente obscura buscaron en todas partes y no la encontraron, Jean se está desesperando por no encontrará a su amanda Zabdiel piso algo se dio cuenta que es una carta .
Zabdiel: chicos vean.
Jimena: es una carta.
Jean: es para mí.
Todos - Jean: si
Toma la carta entre sus manos la abrió y la empezó a leerla
No sabía lo que necesitaba, hasta que te encontré
Pase tantos días sintiendo que una parte faltaba en mi interior y preguntándome, por donde debía comenzar a buscar para descubrirla o que era exactamente. Siempre creí que podría disfrutar la soledad para siempre, pero llegó un momento en el cual me fue imposible y de repente, apareciste tú. Fue algo tan inesperado para mí, pero también muy afortunado; aunque al principio no entendía que estaba sucediendo.
Fueron muchos los sentimientos que entraron en mi corazón y que aún hoy, siguen estando ahí. Eres alguien tan especial, que a veces todavía no puedo creer que mi camino se haya cruzado con el tuyo.
Supongo que he tenido suerte de conocer lo que es el amor, aunque antes había dudado que fuera a ser así. El estar a tu lado es tan importante para mí, que solo espero que esto duré tantos años como sea posible, porque jamás podría cansarme de mirarte, de hablar contigo o hacerte compañía. Me complementas en todos los aspectos que me hacen falta y siempre sabes como hacerme sentir mejor, en los momentos difíciles. Hoy ya no sabría como seguir adelante si no estuvieras conmigo. Porque no tenía idea de que era lo que necesitaba, hasta que te encontré a ti.
Y no podría andar de la misma forma, si un día me faltarás. Eres lo más bonito que tengo.
Aunque todo haiga terminado mal eres y serás el único que me hizo sentir bastantes cosas, pero duró poco, que seas muy feliz.
Te amo.
ATTE: T/ N .
Jean: ....
ESTÁS LEYENDO
AMOR SOBRENATURAL (Jashlem y tú)
Diversos¿Quien dice que un vampiro y una humana no pueden tener un amor?. Ella, una chica normal, poco social, pero con un corazón humilde. El, un vampiro al que lo caracteriza su seriedad y frialdad, ellos demostrarán que todo merecen ser felices, ellos va...