CAP 3🥀

675 33 1
                                    

Los chicos se fueron, a su salón de clase a los pocos minutos todos estaban entrando empezaron las clases Jean no le quita la mirada a T N.
Así se pasó llegó la hora de la salida todos salieron T N y sus amigos están esperando a Darían y sus amigos, llegaron y empezaron a caminar y a platicar cosas sobre la escuela, y cuántos años tiene cada uno, asta que los guiaron a un bosque.

Jean: es muy hermoso.

Zabdiel: si en este lugar las conocimos.

Libardo: encerio.

Jimena: si.

Marian: esto es muy impresionante, no sabíamos que aquí estuviera un bosque.

___: pocas personas saben que existe un bosque.

Darían: eso es muy cierto.

Xxx: Hola chicos.

Xxx: se perdieron.

Xxx: los podemos guiar a su casa, si pueden.

Todos: jajajaja.

Xxx: pero miren a quien tenemos a privé, hace mucho que no los vemos desde la última vez.

Jean: que quieres ahora.

Narra Jean:

La verdad cuando las chicas nos dijeron que nos presentarían a unos amigos no me agrado la idea, pero en fin fuimos no los presentaron nos estaban dando un recorrido, hasta que llegamos a un bosque es muy hermoso, los estábamos recorrido hasta que nos topamos con otros vampiros que tienen rivalidad con nosotros, me preocupa poner en riesgo a T N y sus amigos, ya que creo que todos sentimos la necesidad de protegerlos cuando los vi a SEBASTIAN Y SUS AMIGOS me preocupe ya que ellos saben que la mitad de nosotros no son vampiros.

Sebastian: nada solo ver cómo te va.

Libardo: ya sabes no, ahora vete

Adán: por qué te da miedo que le amos algo a sus amiguitos.

Naim: epa ya banllanse.

Lian: recuerden que tarde o temprano ellos se van a enterar.

Sebastian: vámonos.

......

AMOR SOBRENATURAL  (Jashlem y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora