Joel: que pasó???
___: el, el es lo que pasa.
Joel: que hizo.
___: se olvidó de mi, sea olvidado de mi.
Joel: no como crees el nunca se olvidaría de ti eres el amor de su vida.
___: y como tú estás seguro de eso??.
Joel: por qué cada día que tú amos su maldita puerta nos pregunta quién es..
___: y que con eso??
Joel: que no quiere a nadie más que no seas tú, que lo vas a ver.
___: y entonces por qué no me dejó pasar, a ver dime eso??
Joel: por qué simplemente a de pensar que somos uno de nosotros, pero lo es, aparte tu vis a cambiado pero no tanto, sabes que desde que te fuiste no deja de pensar en ti cada noche le pide ala luna que te traiga a el que nunca olvides que el te ama y que apesar del tiempo ama como no tienes idea.
___: yo asia exactamente lo mismo con la luna.
Joel: tengo una idea.
__: y cuál es esa idea.
Joel: mira porque no preparamos su comida favorita, y te...- interrumpido-
___: Y que se supone que haga con la comida??
Joel: haber no me interrumpas niña, después que esté su comida te damos la llave de su cuarto y entras para que le des su comida hasta sirve que platican no??
___: si me fascino tu idea alocada
Joel: entonces manos a la obra.
Y así con esa idea, comenzaron a preparar la comida con ayuda de los chicos, cuando terminaron de preparar las cosas pa que ella se las llevara los nervios la invadieron, los chicos le dieron ánimos, le entregaron la llave subió las escaleras, cundo llegó al cuarto se quedó paralizada, pasaron unos segundos, se armó de valor y abrió la puerta lo cual ovacionó q el volteara a verla.
___: ahh, hola
Jean : e..eres...eres tú.
___: s..si, la misma
Jean: no, no eres la misma eres una de nosotros.
___: si lo soy.
Se adentro más cerrado a la vez la puerta llegó a él y le extendió la bandeja de la comida.
___: ten lo prepare con los chic@s.
Jean: enserio
___: si.
Jean: sabes lo mucho que espere este momento.
___: cuál mom... - interrumpida por un beso-
Jean: de este momento hablo.
• ~ 3/3 ~ •
ESTÁS LEYENDO
AMOR SOBRENATURAL (Jashlem y tú)
Aléatoire¿Quien dice que un vampiro y una humana no pueden tener un amor?. Ella, una chica normal, poco social, pero con un corazón humilde. El, un vampiro al que lo caracteriza su seriedad y frialdad, ellos demostrarán que todo merecen ser felices, ellos va...