Al día siguiente 🌄:
Narra Jean:
Me desperté como de costumbre hice mi rutina del diario, hoy es el último día de clases, también hoy decidí contarle mis sentimientos a T/ N la verdad estoy muy nervioso creo que es la primera ves que me me siento así de nervioso, no se cómo va reaccionar cuando le cuente.
Jean: hola chicos como estan.
Christopher: hola estamos bien y ustedes.
Darían: igual pero vamos a clases.
Todos - Darían: si.
Narrador obnisente:
Los chicos fueron a clases las cuales pasaron super aburridas, salieron de clases y cada quien se fue a su casa Jean ya está decidido de confesarle sus sentimientos a T/ N, ella igual tiene sus sentimientos hacia el, y hoy es el momento para cada uno diga sus sentimientos y abran su corazón lastimado que tienen, también es momento para darle una 2da oportunidad al amor y se dejen amar y olvidar el pasado que tanto mal les hizo a los 2 y perdonar al amor.
Jean a citado a T/N para decirle sus sentimientos que ya no puede callar más y no puede estar un minuto más sin que el deje de pensar el ella, pensar en que si el no le da otra oportunidad al amor otro le puede quitar al amor de su vida.
T/N está nerviosa ya que Jean la a citado ella piensa que para algo hacer a de su secreto mientras que también piensa que le pedirá que si quisiera ser su novia, es la primera vez que siente nervios que se sienta feliz de que el chico que le gusta le podrá confesar sus sentimientos, ella no puede esperar más a qué aquel chico que le roba la respiración cada vez que lo ve, y no puede esperar más para gritar a los 4 vientos que lo ama infinitamente.
El la espera con un ramo de rosas cuando la vio llegar no puedo evitar sonreír, ella lo vio sentado con un ramo de rosas lo cual se le hizo tan lindo que cuando lo quedó viendo a esos bellos ojos no puedo evitar sonreír.
Jean: hola.
__: hola.
Jean: Te ves linda.
__: gracias igual tu.
Jean: quieres un helado.
__: si.
Los dos chicos fueron por un helado ella pidió uno de chocolate ( o su sabor favorito de helado si no les gusta el de chocolate) mientras que el pidió uno de vainilla pagaron y se fueron a sentar el chico se armó de valor para confesar su amor hacia ella.
Jean: tengo algo que confesarte.
__: así claro.
Jean: amm...sabes es un poco difícil.....pero...mmmm...me...me gustas.
___: ..........
ESTÁS LEYENDO
AMOR SOBRENATURAL (Jashlem y tú)
De Todo¿Quien dice que un vampiro y una humana no pueden tener un amor?. Ella, una chica normal, poco social, pero con un corazón humilde. El, un vampiro al que lo caracteriza su seriedad y frialdad, ellos demostrarán que todo merecen ser felices, ellos va...