La noche había vuelto a caer nuevamente,sin embargo a diferencia de antes las fuerzas de autodefensa no se encontraban dentro de italica como la ultima vez,sino mucho mas alejados y detrás de sus muros,observando cualquier movimiento. Esto obviamente con la compañía de ann quien estaba detrás de el grupo de itami y,para no llamar demasiado la atención por su tamaño,se había arrodillado y disminuido el brillo azul de sus ópticas,sin llegar a eliminar este.
-No es por ser pesimista,pero puede que ya hayan matado a luck
Mencionó kuribayashi al poco tiempo de alejar los binoculares de sus ojos.
-Lo dudo,señorita shino. Mi piloto a enfrentado situaciones peores que esta y ha salido vivo,muchas veces
-No me malinterpretes ann,pero dudo que lo llevasen amarrado simplemente,en especial después de que él les diese ese golpe en las piernas amabas...
-Ya deja a ann shino,no seas pájaro de mal agüero. Por ahora solo podemos esperar un poco
Interrumpió la charla entre ambas chicas itami,el cual también se encontraba observando las paredes de la ciudad.
-Por cierto,ann. He notado que desde que te separaste de luck solo lo llamas piloto y no piloto dance,¿se debe a algo?
Preguntó curioso kurata para relajar un poco el ambiente.
-Solo se me hace mas sencillo llamarlo piloto,pero cuando me dirijo a él prefiere que lo llame por su nombre ya que,según dance,al llamarlo solamente piloto me coloco por debajo de él. También por eso es que rara vez se dirige a mi como ronin o titan y me llama por mi nombre
-Oh,así que se debe a algún tipo de confianza entre compañeros,¿cierto?
-Podría decirse que si...
Respondió la titan para volver a centrar su vista en italica.
Por otro lado,dentro de italica sucedía una escena un tanto inusual,mas específicamente dentó de la mansión formar...
-¡¿que demonios les pasa?!
Seguido del furioso grito de la princesa piña,se pudo oír como una copa,formada de algún tipo de metal,era arrojada para después hacer eco en el suelo.
Resulta que dicha copa fue arrojada a la cabeza de una de sus caballeros,mas específicamente a la rubia con peinado de tirabuzones,y quien había empezado a sangrar por la cabeza debido al golpe.-Taradas
Mencionó mientras inhalaba y exhalaba aire la pelirroja.
-Princesa,¿que hicimos?
Preguntó la caballera de cabello blanco a la vez que colocaba un pañuelo sobre la herida en la frente de su compañera.
-¿que hicieron?¡¿que hicieron?!
Preguntó furiosa,colocándose las monos sobre la cabeza para luego mirar a un lado,donde se encontraba hamilton tratando de reanimar a luck,el cual se encontraba atado de las piernas y bastante sucio y golpeado. Al parecer lo habían llevado arrastrado hasta la ciudad. Ademas de que la mitad de su casco se encontraba a medio salir de su cabeza.
-¡señor luck!¡señor luck!¡señor luck!
Después de sacudirlo con cuidado mientras decía su nombre,el piloto cayó a un lado de la chica,separando su casco de su cabeza por completo en el momento y revelando el rosto levemente golpeado del muchacho. De lo haber llevado el casco quien sabe como habría quedado.
Ya un poco mas calmada,solo un poco,piña pensó un poco antes de suspirar.
-¡ustedes dos,retírense y no vuelvan hasta que las llame!
VOCÊ ESTÁ LENDO
Titanfall: Viaje A Otro Mundo
FanfictionUn piloto,apodado luck,queda atrapado en otro mundo junto a su titan,ann,luego de que sufriesen un contratiempo en una de sus misiones. Luego de llegar a dicho mundo,ambos logran descubrir que aquel lugar tiene la presencia de criaturas mágicas y gu...