-¿de donde vienen?¿adonde van?
Preguntó la niña gótica mientras continuaba acercándose hacia ellos.
-Por el momento no parece hostil,pero...
-¡es el oráculo!
Luck fue interrumpido por un pequeño grupo de niños que bajo corriendo del transporte donde se encontraba itami y se dirigieron a la joven de vestimenta oscura,luego otro pequeño grupo de personas imito aquel grupo solo que esta vez desde las carretas.
-¿oráculo?
Preguntaron itami y luck al unisono viendo a los niños correr.
-¿de donde vienen?
Preguntó una vez mas la muchacha,esta vez dirigiéndose al grupo de niños. El piloto al ver que los aldeanos conversaban de una forma tan amistosa con aquella chica se sintió un poco mas calmado.
-Mmm...parecen conocerla,creo que no hay peligro
-Estoy de acuerdo en eso
Apoyó ann luego de haber bajado su ametralladora al ver que no parecía haber alguna amenaza.
De repente,la niña gótica coloco su vista tanto sobre itami y su escuadrón como en ann,dejándolos un poco extrañados para luego caminar hacia estos.-¿quienes son estas personas tan raras?
Preguntó la joven a uno de los niños analizando de pies a cabeza a ann y percatándose de que luck se encontraba encima de esta,mirándola.
-Nos salvaron. Son buenas personas,y el golem de metal junto al hombre encima de él nos salvaron de un grupo de bandidos
-Oh,así que por eso sentí todas esas almas fallecidas hace poco
Mencionó la oráculo mirando al piloto con una mirada lasciva,lo cual este noto a simple vista pero decidió ignorar...por completo.
-Entonces,¿no los obligaron a irse?- preguntó nuevamente la muchacha dirigiéndose esta vez al vehículo de itami mientras el niño negaba con su cabeza. -¿como se mueve esto?
-No lo se. Pero es mas cómodo que las carretas
Informó con entusiasmo el niño al lado de la oráculo.
-¿es cómodo?
Sin saber con exactitud como llegaron a esa situación,la joven de vestimenta gótica se encontraba sentada sobre el regazo de itami,en el interior del vehículo,con una gran sonrisa en su rostro mientras este,por su parte,tenia una expresión de sorpresa e incomodidad bastante notable. El miliciano al ver esto no pudo evitar dar una leve risa bajo su casco para luego notar que la elfa,aun inconsciente,se encontraba acostada y tapada detrás del asiento del capitán del grupo con lo que parecía ser un mal sueño.
-¿que le sucederá?
Murmuró el joven de las prótesis con algo de preocupación.
-¡no toques la pistola!- puedo escuchar a itami gritar desde la camioneta,lo que hizo que dance se sorprendiera y volteara la vista al vehículo para ver como este se tambaleaba bastante en su lugar. -¡no la toques!
-¡no es justo!
Dijo kurata desde el vehículo.
-¡okey,esto ya no es gracioso!
Mencionó nervioso luck mientras seguía mirando el transporte tambalearse.
-¡te dije que no la tocaras!
Repitió itami a la chica.
Luego de aquel incomodo y extraño suceso,la extraña muchacha gótica decidió acompañarlos en su huida.
Ya pasado un tiempo todos se encontraban en un paisaje algo desértico y un tanto montañoso,a diferencia del anterior que era mas verde y tenia un terreno mas llano.
VOCÊ ESTÁ LENDO
Titanfall: Viaje A Otro Mundo
FanfictionUn piloto,apodado luck,queda atrapado en otro mundo junto a su titan,ann,luego de que sufriesen un contratiempo en una de sus misiones. Luego de llegar a dicho mundo,ambos logran descubrir que aquel lugar tiene la presencia de criaturas mágicas y gu...