Cargando...
Iniciando acceso a datos de la milicia.
Nombre de piloto:
Luck.Nombre verdadero:
Dance.Táctica de piloto:
Posee una gran cantidad de tácticas,de echo,tiene casi todas a excepción de unas pocas.Aspecto:
Es un muchacho de 23 años de edad que viste un traje típico de piloto con los colores de la milicia junto a su casco,que tapa por completo su rostro y rara vez se lo quita,junto a sus piernas bionicas color negro grisáceo,siendo estos últimos 2 elementos los mas destacables.
Ademas de llevar un pedazo de tela alrededor del cuello,imitando una bufanda ligera.
Las personas que lograron verlo sin su casco,las cuales suelen ser conocidos de antes de ingresar a la milicia o compañeros de combate,dicen que tiene un cabello corto de color canela rapado a los costados y algo desprolijo junto a ojos color negro,nada mas que destacar.Armamento:
De por si,este piloto no tiene ninguna dificultad en utilizar cualquier arma de fuego que se encuentre,por lo que su armamento es variado. Aun así es verdad que tiene ciertas armas que son sus favoritas,como es el caso de:su fusil V-47 flatline,algo clásico pero igual de letal;el B3 wingman,esta pistola cumple algo que luck llama"potencial antes que cantidad"no hace falta explicar porque;y su lanzagranadas R-6P softball,modificado personalmente para causar mas daño y así mantener controlados a los grandullones de metal y acabar con algún curioso de la I.M.C que se le pase por delante.
Sin embargo también cabe desatacar que tiene tendencia a variar su armamento cada cierto tiempo,dependiendo también el tipo de misión que le toque,claro esta.Titan:
Su titan es un clase ronin de nombre ann,mas específicamente ann-1996,pintada de colores azules y blancos con toques de negro. Dicha maquina tiene equipado un armamento...poco usual por así decirle,ya que esta porta,en lugar de un muro de plomo,una ametralladora XO-16 y un lanzamisiles en uno de sus hombros mientras conserva su espada,ademas de que su resistencia es mas comparable a la de un ion o tone que a un ronin,
Esto es así ya que su mismo piloto fue el encargado de crearla a base de piezas de otros titanes que lograba conseguir de múltiples maneras,personalizandola de este modo para un combate mas cómodo para ambos.Personal:
En una de sus citas al medico se le descubrió un ligero trastorno mental,el cual parece hacer que no sienta culpa por la muerte de los soldados enemigos,sin embargo esto no quita que pueda sentir pena por la muerte de estos y sus compañeros o conocidos.
Pese a ser heterosexual y haber confirmado sentir atracción hacia las mujeres,en ningún momento establo una relación amorosa,o sexual,con una mujer y según él solo tiene ojos para su titan,las armas y la milicia. Esto se pensó que podría cambiar en el momento que se volvió líder de un pequeño grupo de pilotos,donde conoció a alister,una piloto especializada en el holopiloto y de buena relación luck,pero nunca llegaron a algo ni tuvieron la oportunidad de volver a verse luego de que el equipo se disolviese.
En una ocasión se tuvo la oportunidad de preguntarle que opinaba sobre la milicia y que haría luego de la guerra entre esta y la I.M.C se acabara,a lo que respondió:"principalmente la milicia me parecía,mas que nada,una oportunidad de salir del planeta antes de que llegase la I.M.C y una forma de ganar mas dinero,pero ahora mismo la veo mas como mi hogar y una buena oportunidad para acabar con esos tiranos;y si la guerra llegase a acabar,pues creo que empezaría a trabajar como un mercenario o caza recompensas,pero ey aun es demasiado temprano para planear el futuro"Orígenes del piloto:
Dance nació y creció parte de su vida siendo huérfano y vagando por las calles de un pueblo de uno de los planetas de la milicia,al menos hasta que un día,a la edad de 6 años,fue acogido por un hombre con un taller especializado en la reparación de titanes. Allí él aprendió no solo a como reparar titanes,sino también a como fabricarlos,entre otros objetos que creaba para pasar el rato.
A la edad de 9 años,casi 10,luck ya había logrado armar un titan entero por su cuenta propia utilizando fragmentos de otros,dicho titan luego fue vendido para que un grupo de granjeros pudiesen continuar con sus cosechas.
Un par de meses después de aquel logro,el hombre que mas cerca estuvo de ser un padre para el niño falleció debido a una enfermedad terminal,dejandole la vivienda y taller de titanes de herencia al joven,el cual continuo trabajando por cuenta propia pese a ser un menor.
A la edad de 16 años y luego de un par de problemas con la I.M.C,una nave miliciana llego al planeta donde se encontraba el piloto en busca de contratar mas personal,entre ellos,mecánicos de titanes. El,en ese tiempo,joven piloto decidió ingresar a la milicia como un mecánico de titanes mintiendo con que tenia 18 años para poder entrar sin problemas. A los pocos meses fue descubierto su fiasco y decidieron expulsarlo por no tener la edad adecuada,sin embargo esto fue evitado ya que múltiples pilotos,soldados y mecánicos rogaron que se quedase debido al tan buen mantenimiento que le daba no solo a los titanes,sino también a algunas armas y herramientas de los pilotos. Ante esto no tuvieron otra opción mas que la de dejarlo quedarse en la milicia por sus habilidades en la mecánica.Por otro lado,pasados 3 meses de su salida del planeta,este ultimo fue invadido por las fuerzas de la I.M.C,dicho problema parecía haber sido esperado por el piloto luck,una razón mas por la que estaba ansioso por salir de su planeta.
Un año después de eso el mecánico recibió un muy serio llamado de atención por parte de sus superiores,ya que este se había escabullido entre un pelotón de fusileros de la milicia fingiendo ser uno y llevando el uniforme de estos,lo cual por poco llega a hacer que muera en mas de una forma. De echo,casi es aplastado por el despliegue de un titan aliado que iba pilotado por un piloto apodado"noir",el cual,por suerte para luck,lo reconoció en seguida y protegió durante el conflicto sin que ambos sufrieran daños,sin embargo esto no evito que el mecánico recibiera su llamado de atención y le prohibieran acercarse a las naves de transporte por al menos 9 meses.
Luego de 4 años sirviendo como mecánico y a la edad de 20 años,la base en la que en ese entonces estaba hospedado el chico fue invadida,sorpresivamente,por las fuerzas de la I.M.C mientras realizaba su trabajo. Ante esto dance recogió la primer arma que encontró tirada,un kit de salto que le habían dejado para reparar y un titan scorch que,al igual que el kit,estaba en reparaciones. Con todo eso,algo de suerte y mucha mas suerte,el mecánico de titanes se introdujo dentro del titan y ayudo a sus compañeros a huir del lugar mientras se abría paso usando los muros de termita del scorch,ya que eran una de las pocas cosas que funcionaban del titan,y algunos tiros y saltos hacia una plataforma de aterrizaje donde los esperaba un pequeño equipo de huida donde,por suerte,el mecánico y sus compañeros lograron salir sanos y salvos.
A los pocos días,luck fue llamado por uno de sus superiores el cual había oído rumores sobre su participación en la huida de la base mientras usaba un titan y kit de salto,pese a no ser un piloto. Allí fue donde se le dio la oportunidad de convertirse en piloto mediante un entrenamiento especial,el cual en su caso duro mucho menos ya que tenia algo de experiencia manejando los titanes y aprendió relativamente rápido todo,tan así que a los 4 meses ya tenia su licencia de piloto de combate.
Luego de aquello se le dio la oportunidad de conseguir un titan,pero este se negó y prefirió crear el que hasta hoy en día es su titan,ann.
También en una ocasión llego a tener el mando de un grupo de pilotos,y aquí es donde sucedió su accidente con las piernas y estas fueron remplazadas por unas bionicas,por petición del piloto,para así continuar con su lucha en el campo de combate.
Hoy en día,ya pasados 3 años desde que es piloto y siendo uno de los mejores,si no es que el mejor,piloto de la milicia se le entrego la misión especial de vigilar un puesto de la I.M.C para recopilar información acerca de una posible arma que están creando. Si la misión llega a salir como los altos mandos lo esperan,esto podría significar el casi completo fin de la guerra entre la milicia y la I.M.C.
Final del informe...
VOCÊ ESTÁ LENDO
Titanfall: Viaje A Otro Mundo
FanfictionUn piloto,apodado luck,queda atrapado en otro mundo junto a su titan,ann,luego de que sufriesen un contratiempo en una de sus misiones. Luego de llegar a dicho mundo,ambos logran descubrir que aquel lugar tiene la presencia de criaturas mágicas y gu...