Se podía apreciar el interior oscuro de lo que aparentaba ser una estructura de un tamaño considerable. Dicha oscuridad se vio interrumpida por una puerta que,al ser abierta,mostró 2 siluetas paradas y dejo pasar una buena cantidad de luz al interior,enseñando parte de lo que parecía ser una gruesa mesa de madera con un tornillo de banco adherido a esta.
Una de las figuras se introdujo un poco en el lugar y estiro su mano a una de las paredes para luego presionar un interruptor e iluminar el interior,dejando al descubierto no solo que se trataba de kurokawa y luck,sino también que el lugar era una suerte de taller un poco polvoriento con un arsenal de herramientas,tanto sobre la mesa como en una caja debajo de esta;un par de estanterías metálicas con unas cuantas cosas encima,entre esas tornillos y tuercas;y un espacio bastante ancho y alto,lo suficiente para que pudiese entrar ann junto a otro titan.-¿este es?
Preguntó el miliciano acercándose a la mesa de trabajo para luego pasar su mano por encima de esta,llenándola levemente de polvo.
-Si,este es el taller
Ante la repuesta de la muchacha de cabello oscuro,luck levanto la mirada hacia arriba para después bajarla de nuevo,mirar a cada lado y colocar su vista de nuevo sobre kurokawa.
-Se que ann tiene su tamaño y eso,pero...¿no es demasiado grande? Quiero decir,no es que no me guste,de echo me agrada,¿pero no creen que es demasiado solo para nosotros 2?
Preguntó confundido el muchacho,lo cual fue respondido con una cálida sonrisa por parte de su conocida.
-Tranquilo. Este cobertizo esta de mas,nadie se quejara ni pasara nada porque ustedes lo usen. Ademas,el teniente hazama dijo que lo consideraras una recompensa por la ayuda que nos brindaste y que lo podías usar hasta descubrir como volver con la milicia
Explicó para luego esperar la respuesta por parte de luck.
-Bueno...no se que decir,gracias
-No hay de que,¿te hará falta algo mas?
Ante aquella duda,el piloto analizó un poco su alrededor antes de hablar.
-Mmmm...si,creo que me haría falta una hamaca,ya sabes,de esas que se cuelgan en cada y te echas encima
-¿una...hamaca?¿para que te haría falta eso exactamente?
Dudó con confusión la uniformada.
-¿no es obvio?si este sera mi taller me hará falta un lugar donde dormir
-¿no preferirías dormir en una cama en una de las instalaciones?
-Nha,como te dije me gusta este lugar,ademas siempre quise tener una hamaca desde que probé una
Mencionó colocándose de espaldas a kurokawa y poniendo ambas manos sobre su cadera,observando de paso una gran puerta corrediza con unas pequeñas ventanas en la parte alta.
-Entonces...¿solo eso?¿una hamaca?
-Si,nada mas,o al menos no se me ocurre que me haga falta algo
Dijo volteando su vista hacia la muchacha pero sin dejar de estar de espaldas.
-Bueno,veré que puedo hacer para conseguirte una,pero creo que no tenemos de esas
Informó para luego dirigirse a la puerta por donde habían ingresado previamente.
-Oh,si puedes trata de que no tenga agujeros,no me gustaría que los mecanismo de mis piernas se enreden
Bromeó el joven antes de que kurokawa de retirara,a lo que esta dio una leve risa.
-Esta bien,veré que puedo encontrar
VOCÊ ESTÁ LENDO
Titanfall: Viaje A Otro Mundo
FanfictionUn piloto,apodado luck,queda atrapado en otro mundo junto a su titan,ann,luego de que sufriesen un contratiempo en una de sus misiones. Luego de llegar a dicho mundo,ambos logran descubrir que aquel lugar tiene la presencia de criaturas mágicas y gu...