Capitulo 10:Contacto Con La Milicia...Bueno,Casi

131 13 9
                                    

-Wow...simplemente...wow

Dijo el piloto observando,bastante sorprendido,la gran estructura que se encontraba detrás del muro que su titan había destrozado con anterioridad.

La construcción no era como en los libros,era inclusive mas grande y con mas detalles y belleza. Esta tenia una suerte de cristales en lo alto del techo del lugar que emitían un brillo celeste,el cual,al ser reflejado en un pequeño estanque que había alrededor de la gran plataforma,potenciaba su brillo e iluminaba gran parte del interior,dando también así el efecto cristalino.
Los pilares y algunas de las paredes del lugar mostraban algunos de los símbolos que se veían en el libro de rerei,pero estos eran considerablemente mas grandes y mas detallados.
También los pilares curvados que estaban sobre la plataforma eran mucho mas anchos y estaban mas separados los unos de los otros de lo que mostraba el libro,ademas de que la mesa de piedra no era tan ancha como se mostraba en el dibujo.

Saliendo de su trance,el trió se dirigió hacia la enorme plataforma de aproximadamente metro y medio de alto,no sin antes pasar por un puente de piedra que les permitía cruzar el estanque sin dificultades,incluida ann.

-Es un lugar muy bonito...

Rompió el silencio la joven hechicera con un pequeño brillo en los ojos,pero sin cambiar su expresión.

-Verdad que si,parece sacado de una historia de fantasía...bueno,de echo todo este mundo parece sacado de una historia de fantasía

Respondió rascándose tras la cabeza y sintiéndose un poco tonto por haber dicho aquello ultimo.

-Pese a que la estructura parezca llevar añares aquí,se encuentra en un estado casi impecable...bastante impresionante

Agregó la ronin mientras observaba para todos lados usando su sensor óptico y caminaba sobre el puente.

Al llegar encima de la gran plataforma de roca y colocarse frente a la mesa que se encontraba sobre esta el trió pudo observar,lo que parecía,un agujero con el tamaño de una cabeza y una delgada ranura al lado de este,lo suficiente como para que entrase un cuchillo.

-Mmmm...¿por qué este garabato me suena tan familiar...?

Se preguntó el piloto a si mismo luego de observar el interior del agujero con detenimiento,mientras que por otro lado rerei y ann observaban y analizaban los grabados sobre los pilares.

-Piloto dance,uno de estos grabados en los pilares tiene similitud con un titan clase tone

-¿un tone?,déjame ver...

Pidió el miliciano,dejando su R-201 apoyado contra el mueble de roca,y dirigiéndose hacia su compañera,la cual lo tomo con cuidado en una de sus manos y lo colocó frente a aquel grabado.
En efecto,era un tone,o al menos lo aparentaba en gran medida gracias a esa forma y el arma que portaba en una de sus manos.

-Y no solo eso,mire esta también...

Continuó la titan a la vez que cambiaba de posición a su piloto con cuidado,para evitar dañarle. Dejándolo frente a otra ilustración,esta vez de lo que parecía ser un casco de piloto,mas específicamente de un holo piloto,solo que este tenia unos rasgos un tanto exagerados.

-Si,en definitiva. Este sitio tiene algo relacionado con nosotros...

Tras decir aquello,el muchacho dio unas suaves palmadas contra la mano de su titan. Haciendo que esta lo soltase y cayese de pie,siendo amortiguado tanto por su kit de salto como por sus prótesis.

-De eso no hay duda piloto dance,solo debemos encajar las piezas y descubrir el como lo esta

Apoyó la ronin a aquel pensamiento.
Al oír lo dicho por su compañera,luck pareció percatarse de algo.

Titanfall: Viaje A Otro MundoOnde histórias criam vida. Descubra agora