-Bien,revisemos una ultima vez,solo para estar seguros...
Dijo el miliciano mirando la superficie de una roca lisa,que se encontraba a la altura de sus rodillas,y que encima de esta se encontraban varios cargadores de armas junto a otras cosas.
-5 cargadores y medio de la R-97,3 cargadores de la P2016,una granadas de fragmentacion y,sin contar mi equipos de piloto,2 granadas de humo eléctrico...bueno,creo que nada mas
Enumeró sus cosas mientras las señalaba y nombraba respectivamente para luego empezar a recogerlas y guardarlas nuevamente en sus lugares.
-Debo ver si no hay rastro de ann por los alrededores,si ambos estamos juntos esto podría volverse mucho mas sencillo
Mencionó el piloto guardando uno de los cargadores en su cinturón.
Una vez listo,luck coloco su R-97 en sus brazos y empezó a caminar directo a un pequeño arbusto,el cual mostraba detrás de él una verde llanura. Una vez delante del arbusto,el piloto movió un poco las ramas de este para asomar la cabeza y mirar de un lado a otro,percatándose así también de que delante de él se encontraba lo que aparentaba ser un camino de tierra.-Parece ser seguro
Mencionó para luego asomar el resto de su cuerpo y quedar parado en medio del camino,aun sosteniendo su arma.
-Mmmm...que raro,desde allá arriba parecía mucho mas grande el bos...un segundo,¿que es eso?
Se preguntó al percatarse de que a la distancia se podía ver lo que parecían ser unas estructuras,similares a casas.
-Diablos...no puedo ver claramente que es,¿aun tengo mi monocular de supervivencia?
Se preguntó nuevamente para pasar a revisar uno de sus bolsillos,sacando de este un pequeño cilindro color verde oscuro el cual luego de estirarlo un poco se convirtió en un monocular pequeño que coloco sobre el visor de su casco,donde se encontraba uno de sus ojos.
-Veamos...veamos...parece ser un pueblo,y uno bastante rustico...
Respondió el piloto para luego retirarse su monocular,cerrarlo y guardarlo nuevamente en su bolsillo.
-Apuesto a que este camino me llevara para allí,con algo de suerte puede que me digan donde estoy
Y así fue como sin mas preámbulos,el piloto se dirigió caminando hasta aquel pueblo que había visto.
Durante su trayecto no vio nada que le parezca muy impresionante,solo un tranquilo paisaje verde con algunas montañas de fondo y el camino de tierra en el que se encontraba.
En un momento dado,no pudo evitar mirar a un lado para apreciar el paisaje,sin detener su caminata.-Vaya...se ve bastante bien este lugar,me gustaría poder apreciar cosas como estas mas seguido y sin tener que andar dándome de a tiros con los demás de por medio
Rio levemente el piloto,sin dejar de admirar el paisaje.
De repente,los pensamientos de el miliciano fueron interrumpidos tras escuchar el sonido de,lo que posiblemente,era un vehículo acercándose a su posición. Ante lo cual este alzo su arma y se detuvo,apuntando dirección al sonido,por si llegase a tratarse de alguien de la I.M.C.-Diablos,creo que hable demasiado rápido...
Suspiró algo molesto,aun apuntando su arma dirección al sonido y listo para combatir si era necesario.
Pero para su sorpresa,luego de unos segundos aquel sonido se mostró como un pequeño escuadrón de vehículos militares,los cuales no parecían pertenecer a la I.M.C.-Mmmm...no parecen hostiles,al menos no por ahora
Susurró para si mismo,bajando su arma en el proceso para así evitar mal entendidos,pero aun preparado por si tuviese que enfrentarse.
Pasados unos segundos el escuadrón de vehículos empezó a estar cada vez mas cerca del luck,el cual parecía estar parado esperándolos,y una vez el primero de los vehículos llego a donde se encontraba se detuvo,causando que los demás repitieran su acción. En seguida,del lado del acompañante,se abrió la puerta y se asomo un hombre el cual estaba vestido como un militar,o un fusilero como los conocía luck,de aproximadamente 33 años.
VOCÊ ESTÁ LENDO
Titanfall: Viaje A Otro Mundo
FanficUn piloto,apodado luck,queda atrapado en otro mundo junto a su titan,ann,luego de que sufriesen un contratiempo en una de sus misiones. Luego de llegar a dicho mundo,ambos logran descubrir que aquel lugar tiene la presencia de criaturas mágicas y gu...