Capitulo 7:Conociendo Al Aliado

183 16 0
                                    

Luck se encontraba siguiendo a itami por uno de los pasillos del lugar,dirigiéndose a la sala donde procederían a hacer una serie de preguntas al joven.
Mientras se dirigían a dicho sitio,múltiples uniformados,tanto hombres como mujeres,que pasaban o se encontraban por allí no podían evitar mirar con fascinación y curiosidad al miliciano. Ya sea por su armamento,vestimenta,sus extrañas prótesis mecánicas o cualquier otra cosa. El muchacho como respuesta solo se dedicaba a dar un leve saludo con una de sus manos,sin detener el paso en ningún momento.

-Oye itami,¿que clase de preguntas me harán?

Preguntó luck a la vez que saludaba a una mujer que paso a su lado cargando unas carpetas con ambos brazos y lo miraba con la misma expresión que sus compañeros.

-Bueno,no sabría responderte la verdad. Pero tranquilo,no es necesario que respondas todas y cada una,si hay algunas que no puedes o no quieres estará bien

Luego de decir esto,itami se detuvo delante de una puerta.

-¿es aquí?

-Si,es aquí

Afirmó el uniformado para luego abrir la puerta y encontrarse del otro lado con una mesa metálica con 2 sillas,una de cada lado,del mismo material y un extraño hombre sentado en una de estas. La habitación no tenia nada destacable,un par de ventanas que daban afuera,unos pocos papeles sobre la mesa y unos tubos de luz en el techo,los cuales estaban apagados debido a la buena iluminación del sol.

-Mmm...debo admitir,esperaba una habitación con poca luz,sin ventanas,mucho mas pequeña y con un vidrio espejo en una de las paredes

Informó su pensamiento el miliciano sin ninguna vergüenza mientras se introducía en el cuarto acompañado por itami y el hombre en la mesa colocaba su vista en ellos para luego levantarse de su asiento.

-Oye,no hacemos esas cosas,mucho menos con quienes nos ayudan- mencionó itami con un poco de confusión mientras se acercaba a la mesa y quedaba delante del otro uniformado. -Luck,quiero presentarte al teniente general de las fuerzas de autodefensa

El anteriormente nombrado se puso firme y con una leve sonrisa para luego extender su mano dirección al piloto delante de él.

-Koichiro hazama,pero puedes llamarme hazama

Luck al ver esto repitió la acción del teniente,sujetando la mano de este,para luego darse un saludo.

-Luck,solo dígame así. Un gusto conocerlo

-El gusto es mio. Y bien,¿empezamos?

Preguntó hazama,liberándose del saludo en el proceso.

-Si,claro

-Bien,toma asiento por fa...- antes de que terminara la frase,se pudo escuchar el sonido de unas enormes pisadas acercándose a donde estaban. -¡¿pero que?!

Se preguntó nervioso el teniente,mientras que luck e itami parecían bastante tranquilos.

-Oh tranquilo,solo debe ser...- en eso,ann apareció de un lado del edificio y se agacho,todo lo que pudo,justo delante de una de las ventanas de la habitación,mirando así a su piloto en el interior de esta. -Ann...

-Hola de nuevo piloto dance. Supuse que podría encontrarse en alguno de los pisos de la planta baja,así que decidí venir vigilar solo por si acaso,¿no le molestara?

Preguntó la ronin con su típica voz rebotica mientras analizaba,lo que podía,el interior de la habitación.

-No les molestara que nos acompañe,¿verdad?

Dijo dudoso el muchacho mientras señalaba con su pulgar a su compañera del otro lado de la ventana,y haciendo salir del trance al teniente hazama.

Titanfall: Viaje A Otro MundoOnde histórias criam vida. Descubra agora