Capítulo 4

294 32 37
                                    

Haruka acostó en la habitación de invitados a su Koneko después de que las demás se fueran. Pero se quedó mirándola un rato, mientras apretaba los puños, se veía tan inocente y desvalida, pero lo peor es qué lo estaba.

Luego caminó hacia su salón y tomó de la licorería su Whisky más fuerte, para servirse un doble sin hielo, y beberlo de un solo sorbo. No podía decir que lamentaba que su relación con Michiru se hubiera vuelto a ir por la borda, sinceramente las palabras que Michiru le había dicho hacía tres meses, aún la carcomían, y es qué ella tenía razón. Haruka siempre tomaba las decisiones que consideraba mejores, sin importarle las consecuencias, pero matar a Hotaru, había sido una decisión que lamentaba, más por el resultado que había tenido.

Pero al menos ella podía decir que con sus decisiones, solo se había herido a sí misma, por qué Hotaru estaba de regreso y bien, además Michiru con el tiempo estaría bien, pero la decisión que había tomado Luna, no solo había complicado la vida de su princesa, sino que la había puesto en riesgo. Por qué si su suposición era correcta y ella estaba embarazada de Seiya, ninguna sabía qué podía pasar con ese embarazo, Seiya era una niña, al menos eso pensaban ellas, pero era obvio que había sido hombre en la suficiente medida como para dejarla embaraza, ahora la cuestión estaba en que pasaría cuando los genes de alguien de Kinmonku se mezclaran con alguien de la Tierra, por qué si Usagi hubiera sido la princesa al completo, su ADN no sería humano y quizás eso haría más fácil la mezcla, pero siendo humana, como era... Haruka tenía pánico de poder perder a su princesa.

Unos toques en la puerta, la hicieron salir de sus pensamientos y caminó hacia la puerta con curiosidad, se sorprendió al ver a Hotaru al otro lado.

- Hola pequeña - dijo Haruka con una sonrisa que no llegó a sus ojos. - ¿Qué te trae por aquí?

- La princesa - dijo Hotaru con voz seria. - ¿Cómo se encuentra?

- Dormida - dijo Haruka mientras se pasaba la mano por la cara antes de cerrar la puerta. - Tuvo un colapso emocional, pero es mejor que duerma... Ella ni siquiera es consciente de las posibilidades.

- ¿Qué sucede? - preguntó Hotaru con curiosidad.

- La princesa está embarazada. - dijo Haruka de golpe, consiguiendo que la otra niña jadeara. - Obviamente, no del príncipe y todas sabemos que solo hay una posibilidad...

La niña miró sin entender, pero es qué era lógico pues todas la habían mantenido alejada de la batalla, hasta justo al final. Así que Haruka se preparó para la posible explosión que se podría ocasionar.

- Koneko está embaraza de una de las Starlights - dijo Haruka consiguiendo que Hotaru la mirase como si hubiera dicho que tenía tres cabezas. - Sé que parece imposible, pero ellas podían ser muchachos y es obvio que lo eran al completo.

- ¿Qué pasará ahora? - preguntó Hotaru con una seriedad que no era normal en su edad, pero de nuevo ella no era una niña normal. - ¿La princesa se irá con las Starlights?

- Ojalá fuera tan sencillo - dijo Haruka, maldiciendo nuevamente a Luna. - Cómo Luna borró su memoria, Koneko no recuerda a las Starlights y mucho menos recuerda que podían ser niños, así que es imposible que relacione a sus amigas con su bebe y lo que es peor... ninguna sabe dónde está el planeta de las Starlights, así que no podemos localizarlas y lo que más me preocupa, es qué no sé las consecuencias que puede tener para Usagi el ser mamá de un bebe que no es completamente humano.

Hotaru entendió lo que su compañera quería decir y parpadeo, intentando encontrar una solución, pero no se le ocurría nada.

- ¿Qué haremos? - pregunto Hotaru asustada. - ¡Hay que cuidar a la princesa!

LonelyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora