En cuanto entraron en la atmósfera terrestre, Mamoru sintió el poder de Galaxia y el de las Outer, también lo sintió Usagi, pero ella no hizo nada. Mientras que Mamoru acompañado por Setsuna acudió en su búsqueda. Setsuna conduciendo el coche de la Haruka y Mamoru el suyo propio, pues sabía que recogerían a más de tres personas.
En cuanto aterrizaron en una zona tranquila de Tokio, Haruka deshizo su henshin sorprendiendo a los muchachos por su aspecto masculino, porque ella parecía más un muchacho de lo que nunca lo había parecido en el pasado.
- Me alegro de ver que el viaje fue bien - dijo la voz de Mamoru consiguiendo que las Starlights se girasen a mirarlo, en su forma civil.
Las tres chicas llevaban vestidos ajustados, cada una a su estilo, acompañados por distintos tipos de chaquetas sueltas, que les daban un aire bastante femenino y maduro a sus ligeros 18 años, aunque nadie había tenido en cuenta que ahora ellas eran mayores de lo que se suponía que serían para los dos años que habían pasado en la tierra.
- Un poco agotador - dijo Haruka, mientras una sonrisa se extendía por su rostro al ver a Setsuna aparecer con su coche. - Setsuna dime que no has conducido a mi bebe como una abuelita.
- Lo conduciré como quiera - dijo Setsuna con diversión. - Bastante que te lo he traído, y te evito ir a pata... sería una buena caminata, seguro que los paparazzi no te dejarían respirar.
- ¿Aún siguen a la caza? - dijo Haruka con un gemido de frustración.
- Sin descanso - dijo Mamoru. - Su divorcio sigue siendo motivo de chisme en todo Tokio.
- ¡Maldición! - protestó Haruka. Mientras que Michiru trataba de darle calma al sujetar su mano. - ¿Cómo está Koneko?
- Bien - dijo Mamoru para sorpresa de todo el mundo. - He vuelto a hablar con su madre, y sinceramente, esa mujer me estresa demasiado. Prefiero mil veces tratar con Kenji, aunque puedo entender su actitud, pero ahora es Usagi la que no está dispuesta a perdonarla, y ahí yo no puedo intervenir.
- Pensaba que eras su mejor amigo, Mamoru - dijo Haruka con diversión, sin darse cuenta de la mirada alucinada de las Starlights que no entendían nada hasta que Galaxia intervino.
- Muchachos - dijo Galaxia con algo de diversión en la voz. - Su discusión está entretenida, pero hay tres personas aquí, que es posible que necesiten asistencia médica si siguen ventilando cosas, sin filtro.
Todos se volvieron hacia las Starlights que tragaron en seco, debido a la repentina atención y solo Setsuna tuvo la osadía de decirles a las chicas que viajaran con Mamoru y mientras que las demás viajaban con ella.
Las chicas aceptaron, aunque Seiya quería estar en cualquier otro lugar que en ese coche, aunque la frase de Haruka sobre que Mamoru era el mejor amigo de Usagi aún quemaba en su piel, ese lugar había sido suyo, ella jamás había aspirado a poder reemplazar a Mamoru como el amor de Usagi, no después de que Usagi fuera sincera con ella, pero siempre pensó que mantendría el lugar de mejor amiga.
- No dejes que Haruka se meta bajo tu piel - dijo Mamoru fijando su atención en la chica morena a través del retrovisor y llamando la atención de sus hermanas sobre él. - Ella sigue molesta contigo, nunca fuiste de su agrado, pero aprecia lo que hicisteis por Usagi, sinceramente sin su apartamento ella hubiera estado en muchos más problemas... Así que no tengas en cuenta a Haruka, simplemente está molesta y se siente culpable hasta cierto punto, ella es víctima de sus propias decisiones, aunque quizás yo debí de actuar como hizo ella, pero no fui capaz. En ese momento, yo tomé la decisión de huir y sé que con ello compliqué un poco todo, aunque antes de irme traté de ayudar con los padres de Usagi, eso no hizo mucho por todo el lio.
ESTÁS LEYENDO
Lonely
Fanfiction[Stars Season] [Post-Stars] Antes de que la batalla final contra Galaxia se resuelva se toman decisiones que pueden cambiar más de una cosa, pero tras la batalla nuevas consecuencias asoman en el horizonte. El deber separa dos corazones que permane...