JiMin corría lo más rápido que sus piernas le permitían para poder llegar a tiempo a su clase de las 7:00, ¿Tenía alarma?
Por supuesto que sí, pero solo se hacía oídos sordos aunque la programe para que suene cada cinco minutos.Sonrío cuando divisó el salón de clases pero de manera inmediata decayó cuando el profesor estuvo a punto de abrir la puerta y dar paso. El profesor Lee era conocido por ser amante de la puntualidad por lo que no dejaba entrar a ningún alumno después de que el posara un pie dentro del aula, sin excepciones.
Por suerte estaba prácticamente detrás del maestro por lo que tomó su mochila y la interpuso entre la puerta y el susodicho ganando un pequeño respingo de este.
──Casi que no llega señor Park, tuvo suerte esta vez. Pase y tome asiento.
──Gracias. ──entró, oyendo la puerta cerrarse a sus espaldas.
Su mirada cayó directamente hacia un tierno omega de cabellos castañitos y esponjosos, el cual le saludó con su respectiva sonrisa de caja y meneando su manita en el aire, mientras que con la otra apuntaba el asiento libre. JiMin no dudó y se acercó a su tierno mejor amigo tomando lugar a su lado.
──Al parecer se te está siendo costumbre llegar tardecito JiMinie Hyung. ──dijo con un lindo puchero tomando las mejillas del mayor entre sus palmas y apachurrándolas haciendo sonrojar al susodicho por la cercanía, apartó rápidamente la cara antes de que el omega lo notase.
JiMin pudo inhalar discretamente el delicioso olor que desprendía el pequeño omega y más en esa proximidad; un exquisito aroma a miel, almendras y un ligero a vainilla. JungKook era perfecto en todos los sentidos.
──No puedo evitarlo, por más que intente estar a tiempo no lo logro. ──se talló el rostro con sus manos frustrado, y a pesar de vivir con sus padres ninguno de los dos podría ayudarlo, despertaban muy temprano para laborar, y ambos siendo doctores era un tanto difícil pasar tiempo de calidad con ellos pero no quitaba el hecho de los amaba y ellos a el── ¿Y sabes que es lo peor JungKookie?
──¿Qué es Hyung? ──murmuró apoyando su cabeza sobre sus bracitos cruzados en el pupitre y mirando al mayor con grandes ojos de cachorrito.
──Que cada mañana vengo sin desayunar, por lo que ahora mismo estoy muriendo de hambre. ──lloriqueó el alfa dejando caer su cabeza en el pupitre dándose un golpe en la frente── Auch, eso dolió.
──Ow, torpe y pobrecito Minie Hyung. ──le pinchó su mejilla con su dedito, pero un carraspeó los sorprendió a ambos.
──¡Ejem! ¿Tienen algo que compartirle al resto del grupo? ¿O la parejita quiere que le de espacio? ──el profesor Lee estaba de brazos cruzados con una expresión de enojo.
El alfa se recompuso colocándose recto rápidamente oyendo las palabras, un fuerte carmesí se apoderó rápido de su cara y comenzó a boquear tratando de formular alguna respuesta coherente, ¿Como el profesor podía decir algo así? Es que no veía como le afectaba.
──Profesor Lee, JiMinie no entendía algo que usted dijo. Y me pidió por favor le explicara.
Tenía su cabecita inclinada y un puchero tratando de usar sus encantos para salir del problema pero por dentro estaba avergonzado, que Choi haya dicho eso y que ahora todas las miradas estén sobre ellos lo ponía nerviocito.
──Si de verdad estabas escuchando responde... ¿Cuántos países hay en América?
──Hay 35 países. ──respondió más que todo sonando como una pregunta.
──Supongo que si estabas prestando atención, ahora todos de vuelta a escribir. ──giró sobre su talones retomando la escritura en el pizarrón.
──Gracias al cielo me supe la respuesta y es mejor que preste más atención no vaya a ser que la próxima pregunta me vaya mal.
El pequeño omega observaba a su amigo con tristeza aún más cuando oyó su estómago rugir y hacía una mueca.
Así que estaba decidido a partir de mañana le prepararía y comería con el todos los días el desayunito con su JiMinie Hyung.
ESTÁS LEYENDO
BreakFast «JIKOOK» ︴ Adap.
Fanfiction✧ Donde Jeon JungKook comienza a llevarle sándwiches y leche de Fresa a JiMin todos los días después de que se enteró que se saltaba el desayuno para llegar temprano a clases. ═════════════ ➵ Omegaverse. ➵ fluff//Romance ➵Relación Boy&Boy ➵Contenido...