Cómo lo habían acordado el cuarteto de amigos ya tenían aproximadamente una semana comiendo juntos pero ya no en el salón de clases sino al aire libre para mayor comodidad.
Y aunque JiMin desde un principio no estaba de acuerdo con la idea de no estar solito con su bebé ahora admitía que era muy divertido estar con la pareja alfa-beta.
Ojalá algún día pueda tener el título "novio" con JungKook porque si, ese pequeño omega de mejillas gorditas traía a su lobo y a él comiendo de la palma su mano o más bien, de su manito.
Sin embargo, él no lo notaba.
Volviendo al tema principal, la comida que el castañito le preparaba con cariño era de lo mejor, siempre le traía los sandwiches y su preciada leche de Fresa pero había ocasiones que le llevaba comida extra, como ahora que vino acompañado de unos ricos originis.
El alfa estaba consciente de que Kook recibía algo de ayuda de su padre por lo que a veces su imaginación creaba escenarios donde ellos están en la cocina de su hogar con un JiMin abrazando a un JungKook por la espalda ayudándose mutuamente mientras se daban muchos besitos.
──Viene el avioncito di, ahhh~ ──una pequeña bolita de arroz se interpuso en su campo de visión el cual era sostenida por el castaño que mantenía la boquita abierta por lo último dicho── Come JiMinie, se me está cansando el bracito di, ahhh~ ──volvió a repetir.
Y bueno, Park JiMin solo se dejó alimentar por su bebé. Así que abrió la boca recibiendo el origini abultando de comida sus mejillas.──Mhmm... está realmente delicioso Kookie.──
degustó a su vez que alagó porque sabía que el menor esperaba alguna reacción de su parte, el susodicho sonrió con una gran sonrisa que achicaba sus ojitos. Por lo que no se resistió a apachurrar sus chachetitos──En serio me alegra que te guste mucho Hyung.
──Eres la cosita más bonita del mundo y amo como se te ve tu coronita de flores. ──Kook amaba usar accesorios en su cabecita como broches, cintas, bandanas y coronas de flores eso lo hacían sentir más lindo.
──¡Pero TaeTae! ──ambos giraron dónde provenía el grito de Namjoon y con un TaeHyung cruzado de brazos y con expresión de enojo.
──Te dije que no te daré más dulces hasta que yo lo decida mientras estarás en abstinencia de caramelos.
──¡No puedes hacer eso! Yo amo tus dulces. ──
zarandeaba al pelirosa que no daba su brazo a torcer.JiMin entendió muy bien lo que se referían en cuanto a los "dulces" una vez tuvo el gran error de preguntar que significaba y vaya que se arrepentía de saber y solo se limitó a hacer una mueca de desagrado.
Pero un inocente y tierno omega no estaba consciente de ello, entonces por el contrario este estaba muy feliz ante la mención de caramelos.
──¡Oh! Yo quiero, ¡¿Me dan dulces?! Mis papis dicen que no puedo comer mucho porque me pongo imperativo, pe-pero no importa yo tengo muchas ganitas de comer dulcesitos que TaeTae le da a Nam Hyung. Cómprame JiMinie por favor.──batió sus pestañas e hizo un puchero para obtenerlo.
──Cariño, yo no me refería a esos dulces exactamente. ──comenzó el beta──Yo me refería a...
El azabache apresurado tapó los virginales oídos de su menor para que no escuchara tal cosa.
──Por favor JiMin déjalo que sepa, lo mimas demasiado.──habló el presidente estudiantil.
──¡¿Pero qué les pasa?! No ven que está chiquito, hay que cuidarlo no corromperlo.
Y así pasaron otro desayuno más, los mayores discutiendo el tema y el menor... Solo tomaba su juguito de manzana sin entender porqué su JiMinie le tapaba sus orejitas y no quería comprarle ricos dulces.
Actualización.
ESTÁS LEYENDO
BreakFast «JIKOOK» ︴ Adap.
Fanfiction✧ Donde Jeon JungKook comienza a llevarle sándwiches y leche de Fresa a JiMin todos los días después de que se enteró que se saltaba el desayuno para llegar temprano a clases. ═════════════ ➵ Omegaverse. ➵ fluff//Romance ➵Relación Boy&Boy ➵Contenido...