•˚• ¡Capítulo Ocho!

1.1K 199 8
                                    

──¡No es justo! ──gritó el omega indignado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──¡No es justo! ──gritó el omega indignado.

nado al ver la cantidad de cartas que debía tomar.

──Kookie, cariño. Te recuerdo que fuiste tu quien empezó tirando el mas dos. ──le recalcó su padre alfa, Minho.

──Pe-pero...

La familia Jeon junto a su invitado JiMin estaban reunidos en el comedor jugando 'uno' y de por sí JungKook es terrible jugando a ello; aún así lo propuso pero a ese punto se estaba arrepintiendo de ello porque de las 7 rondas que llevaban no había podido ganar en alguna y por culpa de ello ahora mismo era una bolita malhumorada soltando pequeños gruñiditos.

──Pero nada, cielo. Asume las consecuencias y toma doce cartas──esta vez habló su otro padre, Jisung, un hermoso omega de mejillas abultaditas de las cuales claramente heredó su hijo.

──Ya no quiero seguir jugando ──dejó la baraja en las mesa, ahora con sus bracitos cruzados a la altura de su pecho, abultando su labio inferior y mantuvo una expresión de enfado ──que a los ojos de los mayores no causaba mas que ternura extrema──se levantó de su asiento dispuesto ir a su habitación no recordando la gran cantidad de cartas que había ocultado bajo él.

Avergonzado, corrió escaleras arriba tirandose a su cama cubriendo todo su cuerpecito con las sabanas.

──Y... ¿Ya son novios? ──preguntó Minho al alfa menor, quien se ganó un golpe inofensivo por parte de su esposo por el atrevimiento.

Mientras, JiMin se ahogó con el agua que tomaba ante la pregunta inesperada, Jisung le brindó unas palmaditas en su espalda para controlar su tos.

──¿D-disculpe? kookie y yo solo s-somos amigos.

──A otro perro con ese hueso. Yo sé las miraditas amorosas que se dan. ──el azabache se cohibió en su asiento.

──Ya deja de meterte chismoso. ──le replicó su esposo──JiMin, ¿Crees que puedas quedarte con Kookie? Minho y yo saldremos esta noche y ni por un pienso dejaría a mi JungKookie solo.

──¿Saldremos? ¿Cuando dijimos eso?

──Si, saldremos. ──le fulminó con la mirada aunque el contrario tenía una cara de confusión total. El omega hizo una seña con la cabeza hacia las escaleras y luego a JiMin.──quien estaba igual o peor que Minho ante la comunicación de la pareja de esposos── el alfa mayor abrio su boca en una gran "o" al por fin entender.

──¡Ooh! Si, nos iremos. Quizá volvamos mañana a primera hora. ──habló Minho.

──A-ah... está bien. Solo debo avisarle a mis padres, no creo que haya problema ellos adoran a JungKookie.

──No te preocupes por ello, yo lo haré. Nos vamos yendo. Linda noche, ¡Adiós!──arrastró al alfa castaño hacia la salida, sin embargo dio media vuelta recordando algo, apuntó a Jungkook con su dedo indice──No dejes que JungKookie toque las galletas.──y sin más, se fueron.

El alfa suspiró y se encaminó hacia el segundo piso, más especificamente, la habitación del pequeño omega.

Al llegar, se apoyó en el marco de la puerta viendo una pequeña bolita malhumorada sonrió ante la vista.

──Hey Kookie, ¿Puedo pasar, bebé?

El omega descendió un poco su frasada quedando tan solo sus ojitos al descubierto. Observó al azabache, negó y volvió a ocultarse.

──De acuerdo, yo venía darte muchos abracitos, besitos y ver películas acurrucaditos pero ya que no quieres estaré en la sala. Adiós.

──¡Pero yo si quiero, JiMinie! ──saliendo finalmente de su escondite corrió hacia JiMin y saltó enrollando sus piernitas alrededor de la cadera contraria.

──Si que eres todo un bebé.

──No soy un bebé, Hyung──un tierno puchero se posó en sus labios rojizos.

──Eso es lo que dice un bebé, pero. ¿Adivina qué?── JungKoon hizo un ruidito para que prosiguiera──Eres mi bebé.

El rubor se apoderó del menor, sentía como su carita y orejitas ardía. Le mostró su mejor sonrisa al alfa y besó su mejilla.

──¡Soy el bebé de Hyung!

JungKook se bajó con cuidado, buscó su laptop y posteriormente se sentó en su cama con un JiMin posicionado detrás de el. Se veía tan pequeño al lado del cuerpo del alfa, su espalda contra los abdominales tonificados de JiMin.

Sería una linda noche de película sin duda.

Sería una linda noche de película sin duda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Actualización Bellezas.

❤😘

BreakFast «JIKOOK»  ︴ Adap.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora