•˚• ¡Capítulo Doce!

890 137 2
                                    

Después de largos y horribles días de gripe para ambos, ──aún más para cierto alfa pelinegro── pero siendo esta una nueva semana de clases

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de largos y horribles días de gripe para ambos, ──aún más para cierto alfa pelinegro── pero siendo esta una nueva semana de clases. Actualmente se encontraban en la clase de biología.

Por una parte estaba JungKook, este estaba al pendiente a lo que el profesor explicaba, medio sacaba su lengüita rosita en modo de concentración en lo que hacia apuntes bonitos en su libreta, como margenes y dibujos coloridos alusivos al tema.
JungKook era lo que denominaban "el chico de los plumones"

Aunque el era feliz haciendo todo ello, y una de las ventajas de ser mejor amigo del tierno omega es que después le prestaba sus apuntes. Sin embargo, si le mordías alguno de sus plumones se volvía todo un cachorro gruñón y no te hablaría por días.

Al lado de JungKook, Park miraba hacia un punto fijo sumergido en una batalla con el mismo.

Quería planear una salida con su pequeño omega, o más bien planear una cita, teniendo en cuenta que ya ambos estaban al tanto de los sentimientos de cada uno o así se podía afirmar por los eventos pasados, además sus lobos eran testigo de ello.

Porque aún cuando JiMin no podía afirmar si los "destinados" de verdad existian, el eligiría a JungKook mil veces en esa y en otra vida posible.

Entonces, el azabache anhela confirmar tales sentimientos y hacerle a su pequeño cachorro la gran pregunta, pero su cabeza tan desubicada no le permitía tener una idea aceptable. Quería que todo fuera perfecto para Kook.

Sus pensamientos son interrumpidos cuando un omega curiosa pincha consecutivamente su dedito contra el brazo del contrario para captar su atención.

──Minie, te noto distraido. ¿Te pasa algo?──le pregunta en tono bajito a su mayor.

──¿Qué? Oh no, Kook. Lo siento, es solo que me siento un poco mareado y con dolor de cabeza. ──habló──Pero no te preocupes, ya se me pasará. ──pero causó el efecto contrario en Kook, lo único que hizo fue alterar al omega, este de inmediato alzó su bracito tratando de pedir la palabra al profesor.

──¡Profesor! JiMin Hyung no se siente bien.──le informó, preocupado── ¿Lo puedo acompañar a la enfermería? Por favor.

──Kookie no, siéntate. Ya pasará.──susurró, para que le hiciera caso. Pero el profesor con un ademán otorgó el permiso al omega, de inmediato este tiró del brazo del pelinegro llevándolo camino a la enfermería donde fue atendido y por orden de la enfermera, le sugirió descansar todo el día.

Al saber eso, su bombillo se encendió, podría estar un buen rato sin el omega que lo distrayera por estar admirando su bella carita y así, tendría tiempo de organizar algo lindo para su pequeño.

Al día siguiente ya "Mejor" JiMin llega temprano para desayunar con JungKook como ya era costumbre, y para su favor ese día la pareja de alfa-beta no se pudo estar con ellos, su día no podía empezar mejor.

No lo malinterpreten, le agrada mucho sus presencias; era agradable pasar el rato con ellos. Sino que, en esa ocasión era realmente muy oportuno para pedirle al omega lo que ha estado pensando en demasía.

──JiMinie, ¿Sabias que eres muy tierno cuando comes──dijo el pequeño omega, colocando bolitas de arroz en la boquita del alfa notando la forma tan linda que se inflan sus cachetes. El azabache sonrió en inercia, arruguitas formandose en las esquinas de sus ojos por la acción.

Ambos eran muy adorables a la vista de cualquiera.
Y en su mente, estaba buscando las palabras correctas para comenzar a hablar.

──Kookie. ──el susodicho lo mira, se miraba tan hermoso tomando su juguito de frutas.

──¿Si, hyung?

──Y-y quería preguntarte algo.

──Soy todo oídos, Miniie. ──responde, con una resplandeciente sonrisa y ojitos curiosos. No había nada más hermoso que esta bolita de algodón.

──T-tu──trastabilleó, vaya comienzo, pensó── ¿Quieres tener una cita conmigo, JungKookie? ──
habló rápido, presionó fuerte sus ojos al terminar la propuesta, lo más seguro era que su rostro estaba al rojo vivo.

Ahora, solo era esperar a que el omega lo rechazara y quedara como un total idiota.

Lo que no veía JiMin, era la carita anodadada de JungKook, sus manitas cubrían su boquita color cereza por el asombro, estaba muy impresionado ante la invitación. Porque a decir verdad para él, todas sus mañanas eran como una cita cada día, pero escuchar a su hyung pregúntae de manera más formal se le hizo un gesto muy adorable.

Lo próximo que sintió JiMin, fue un ligero peso que se lanzó hacia el haciendolo chocar de espaldas contra el pasto, de modo que el omega quedara posisionado sobre este, sus manitas en cada hombro del azabache, a lo que JiMin por inercia coloca las suyas en la cintura del menor.

──¡Si! ──gritó el omega, una simple palabra, pero que alegraba los corazones de los dos.

Rozando sus naricitas, una suave brisa cochando contra sus rostros rojos como el bello color carmesí, sonrisas que expresaban lo contentos que estaban.
Sin esperar a más, cruzan la barrera de la distancia de sus labios, juntandolos en un inocente beso, como una delicada danza.

Primera prueba, lista y aprobada.

Primera prueba, lista y aprobada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BreakFast «JIKOOK»  ︴ Adap.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora