El día no había sido para nada bien para JiMin.Empezando porque el castañito no paraba de hablar de ese tal Yoongi y de lo que habían platicado en su corto encuentro, su niño se quejaba por no recibir atención pero no veía como afectaba a su pobre coranzoncito cuando él hablaba de alguien más.
Consecutivamente, el profesor anunció la llegada de un alumno nuevo que se uniría a nuestra clase, y ¡Oh! Que sorpresa, era Min roba atenciones Yoongi. JungKook saludó eufórico al pelimenta.
──que a simple vista se veía que era un alfa, genial──el contrario le devolvió el gesto con un ademan a su vez que se dirigía al fondo del salón.
Y cuando creyó que el día no podía ser peor el tonto de su profesor dejó un trabajo donde el asignaría a las parejas, él y el omega entrelazaron su manitas y con sus otras manos libres cruzaron los deditos para que el señor Lee tuviera consideración y los dejara juntos.
──Jeon JungKook y...
«Por favor llámeme a mi, por favor llámeme a mi» rogaba el alfa.
──Min Yoongi.
« Me lleva un demonio»
──Lo siento JiMinie Hyung, nos vemos en la salida.──
antes de ir hacia el pelimenta lo abrazó dándole un besito en la mejilla.──¡Si! ¡Terminamos!──terminaron el trabajo en tiempo record, el omega con esencia a vainilla portaba las mejores calificaciones de su escuela y admitía que el alfa de rasgos gatunos terminó siendo más inteligente de lo que creía──Hicimos un gran trabajito Yoongi-ssi hacemos buen equipo, aunque extraño mucho a mi JiMinie Hyung. ──puchereó.
──¿Es tu novio?
Las abultadas mejillas de JungKook se tiñeron de un tenue color escarlata y abrió su boquita y ojitos a más no poder.
──¡¿Q-qué?! ──tapó su boca con sus dos manitas al haber soltado un fuerte chillido que lo hizo avergonzar más cuando todo el alumnado lo quedó mirando── ¿C-cómo puedes pensar eso?
──Quizá porque si las miradas mataran yo ya estuviera bajo tierra.
Su mirada cayó en el azabache y efectivamente sus ojos estaban clavados en Yoongi como si lanzara dagas con ellos, además, soltaba pequeños gruñidos para nada contento que su bebé se lleve demasiado bien para su gusto con ese chico.
Claro, eso hasta que un lápiz golpeó su cabeza. Regalo de Whee~In, compañera de trabajo que ya estaba cansada del actuar cavernicola del azabache.
« ¿Pero qué raro fetiche tenía la gente con golpearlo en la cabeza?»
──Park, nos hemos civilizado al paso del tiempo pero tu actuar de perro rabioso me hace dudar de ello. ──regañó── Así que si quieres estar lo más pronto con Kookie enfocate en ayudarme y acabaremos rápido esta tortura.
──¡Agh! Está bien.
Regresando con el omega y el alfa pelimenta.
──N-no, no somos novios. ──le dijo cabizbajo y un deje de tristeza en su voz.
Yoongi notó ello.
──Oh, ya veo entonces te gusta. Es eso, ¿No?
¿Gustar? Nope, nuh uh, JiMin es solo su mejor amigo que le daba abracitos, besitos y lo mimaba tal cual un bebé que inconscientemente todos esos cuidados que le ponía feliz y nerviocito a su lobito y causaban dulces cosquillitas en su pancita.
JungKook, date cuenta.
El omega le miró de nuevo solo que esta vez el alfa pelinegro estaba concentrado escribiendo. Sin embargo al sentir unos ojitos color miel sobre él, levantó la mirada y le sonrió al castañito este último regresó la mirada a Yoongi con la cara como un tomatito.
El pelimenta enarcó de manera pronunciada una ceja y elevó una de sus comisuras.
Oh por Dios, JiMinie me gusta.
ESTÁS LEYENDO
BreakFast «JIKOOK» ︴ Adap.
Fanfiction✧ Donde Jeon JungKook comienza a llevarle sándwiches y leche de Fresa a JiMin todos los días después de que se enteró que se saltaba el desayuno para llegar temprano a clases. ═════════════ ➵ Omegaverse. ➵ fluff//Romance ➵Relación Boy&Boy ➵Contenido...