Capítulo 1

762 37 9
                                    

Nota: Quería decirles que esta historia se lleva a cabo en la actualidad, traten de imaginar que todas las películas (Valiente, Frozen, Enredados, CEATD, EODLG, etc...) transcurren en la actualidad, y diversos personajes como Rapunzel, Elsa o Jack Frost tienen sus poderes al igual que Hiccup tiene su dragón, bueno creo que ya me entendieron. Otra cosa, Hiccup es el de la segunda película. Sin más aclaraciones, disfruten el capítulo. Besos :)

Narra Rapunzel

Toda mi vida se arruinó desde aquel día tan triste para mí. De seguro se estarán preguntando quién soy, yo soy la princesa perdida del reino de Corona, de hecho no tan perdida, ya que regresé hace unos meses a mi hogar, mejor dicho la princesa encontrada, y mi nombre es Rapunzel. Seré breve con mi historia. Cuando nací, Gothel me robó de mis padres, porque poseía un poder que al cantar cierta canción, que no quiero recordar, mi cabello brillaba y tenía el don de sanar heridas y enfermedades, pero también podía rejuvenecer a las personas. Gothelme mantuvo 18 años encerrada en una torre aislada del mundo y aprovechandose de mi cabello. Pero un día un joven, de nombre Flynn me sacó de ese oscuro lugar para poder realizar mi sueño y poder ver las luces flotantes, pero por salir de esa torre tuve que pagar un precio muy caro. Gothel apuñalo a Flynn, y lo peor es que no pude curarlo con mi cabello porque él lo corto causando que se volviera castaño para ya no ser esclava de esa malvada mujer. Hecho esto Gothel murió porque la magia se habría acabado y Eugene, que ese era su verdadero nombre, murió de sangrado. Desde ese momento dejé atrás esa torre y con las pocas fuerzas que me quedaban volví a mi hogar con mis padres. Han pasado 8 meses desde ese entonces y no sé por qué y tampoco cómo, pero mi cabellera volvió a crecer rubia y larga y lo más raro de todo es que sigo teniendo mis poderes, ahora mi pelo mide unos 5 metros. Y hoy me encuentro aquí en mi habitación real, pensando en mi pasado. Hace unos 3 días fue el aniversario de la muerte de Eugene y eh estado muy mal, tras 8 meses todavía no lo supero, y siento que nunca lo superaré. Empieso a sentir mis mejillas húmedas y me doy cuenta que estoy llorando, hasta que escucho unos "toc-toc" de mi puerta.

-Pase- digo desanimada y limpiandome mi cara con mi sweater.

-Cariño- Era mi madre, enseguida se dió cuenta que lloraba, así que con su voz suave y confortable se sentó con migo en mi cama y me dió un abrazo el cual correspondí- Estas bien?-

-No- Eso fue lo único que pude decir ya que rompí en llanto.

-Ay hija, sabés que me duele verte así- No me gustaba ver a mi madre mal por mí, asi que intenté calmarme.

-Lo siento, es que no puedo, siento que nunca podré superarlo- dije con lágrimas

-Punzi, tranquila, por eso estoy aquí- La voz de mi madre de veras me tranquilizaba- Tengo una propuesta para tí- me alejé un poco de ella y puse una cara confusa- Escucha Punzi, hace ya muchos meses que te la pasas encerrada en tu habitación, así que se me ocurrió que podrías irte a otro lugar y respirar aire nuevo, ya sabes, conocer gente distinta-

-Irme de aquí?- Respondí sobresaltada y levantandome de mi cama

-Rapunzel déjame terminar-Decía mientras me señalaba mi cama para que volviera a sentarme. Obedecí y siguió explicándome- Encontré una escuela en París, algo especial, en este colegio ayudan a las personas con poderes como tú a poder controlarlos, saber cómo usarlos y estudiar sobre ellos y - la interrumpí

-Se perfectamente cómo controlar mis poderes!-

-Rapunzel ya se que sabes controlarlos, el punto es que a lo mejor te ayudarían a saber por qué volvieron, por qué se tornó otra vez dorado- Wooww ella tenía razón, no había pensado en ello-A parte, todavía no he terminado- respondió tan calmada como siempre, no sé como no se enoja cuando le respodo enojada -Esta escuela es para personas con habilidades especiales como ya he dicho y para princesas y príncipes, es muy buena hija-

-Mmmmm no lo sé- Por una lado, la idea no estaba nada mal, iría a otro lugar completamente diferente al mío y no era cualquier lugar ERA PARIS siempre quise ir ahí y comenzaría una nueva vida- Pero no conosco a nadie en esa escuela, tardaré años en hacer amigos-

-Cariño, me estas hablando encerio? Eres tú, Rapunzel Corona, la chica amigable y carismática que se puso a cantar en una cantina con un grupo de vikingos brabucones-

-Esa chica se ha ido y lo sabes- Respondí, recordando aquel momento en el que Flynn había estado presente

-Entonces trata de que vuelva- Dijo mi madre dándome una sonrisa - Y volviendo a la pregunta de antes, sí, conoces a alguien que asiste a ese colegio- la veo confusa - De hecho, a dos personas que asisten allí- La veo más confusa todavía -Ellas son tus primas, Elsa y Anna- En ese momento quedamos por 5 minutos en silencio hasta que ella se decidió a romperlo -Tranquila no debes responderme ahora, puedes pensarlo y mañana me das una respuesta- Dicho esto se levantó, me dió un beso en la frente y abrió la puerta para irse, pero yo la interrumpo.

-Mamá- la tomo del brazo y me mira- Ya lo decidí, para qué esperar hasta mañana, quiero ir a ese instituto... y lo antes posible- a lo que ella responde con una sonrisa de lado.

Espíritus: Amor & MagiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora