Desperté en mi cama, quería seguir durmiendo, pero el canto del gallo me lo impedía, abrí mis ojos, y pude ver a Elsa durmiendo plácidamente con una leve sonrisa, en la cama de abajo de la cucheta, en la cama que estaba arriba de ella, estaba Mérida, sólo que no pude ver su cara, debido al nido de pájaros que tiene en su cabello. Y arriba mío, supongo que está Anna, que seguramente tiene el mismo desorden o peor que el de Mérida en el cabello.
Decidí levantarme, ya que el sueño se había ido. Me levanté sigilosamente para no hacer ruido y no despertar a nadie, pero cuando lo hice, mis ojos se abrieron de par en par, ya que Anna, no se encontraba en su cama.
Ella no es de levantarse temprano, más bien las que madrugamos somos Elsa y yo, Mérida y Anna siempre duermen como osos.
Anna de verdad, a veces, era todo un misterio, ni siquiera sabía si había dormido aquí, ya que no recuerdo si llegó al cuarto anoche, ni siquiera recuerdo a Elsa y Mérida verlas entrar por la puerta...
Ahora que lo pienso, no recuerdo nada después del baile, esperen, TAMPOCO RECUERDO CÓMO ES QUE LLEGUÉ A MI CAMA!!!!!
Oh por dios, esto es muy grave cómo se supone que llegué a mi habitación? No recuerdo haber tomado nada como para emborracharme y no recordar por esa causa. Como sea, tendré que averiguarlo.
Mi pansa hiso un ruido que yo ya sabía por qué era. Estaba muerta de hambre.
Me vestí rápido pero muy abrigada ya que, estaba nevando. No hacía mucho que había comenzado el invierno.
Fui directo hacia la puerta, para ir a la cafetería y desayunar algo, pero cuando toco el picaporte, noto que estaba bastante frío, me detengo a observarlo y había pequeñas partes con escarcha.
Esto era muy raro, escarcha en el picaporte? Significa que alguien con poderes de hielo tocó el picaporte, y sin querer se le fue la mano, puede que halla sido Elsa, todavía tiene algunos problemas de control, pero, sigue siendo raro.
Ignoré el picaporte y fui a desayunar, había poca gente en la cafetería.
Fuí por una bandeja y tomé un capuchino con 3 medialunas. Me dirigí a una mesa vacía y me senté.
Todo estaba muy tranquilo, hasta que un albino me interrumpió.
-Hola Blondi- se sentó en la mesa sin mi permiso
-Qué quieres?- dije indiferente
-Wow wow wow parece que alguien se levantó con el pie izquierdo- dijo mientras bebía de su café
-No, lo que pasa es que tú me arruinas la mañana-
-Yo te arruino la mañana?-
-Sí tu me la arruinas!- dije casi gritando lo que provocó que algunas personas me miraran confusas
-Trata de calmarte- me dijo en un susurro
-Cómo quieres que me calme cuando tengo a alguien al lado mío que es irritable?!- suspiré
-Yo sólo venía a decirte que creo que comenzamos con el pie izquierdo, por qué no borramos todo lo sucedido y empezamos de nuevo?- me sonrió de manera muy convincente
-Tú quieres que... olvidemos todas nuestra peleas?- dije sin poder creerlo
-Si, la verdad es que ya no sé por qué peleamos-
-Si...- suspiré -Puede ser...- desvié la mirada y empecé a tocar un mechón de mi cabello
-Y? Qué dices?- me extendió su mano
-Esta bien- la tomé
-Genial!-
-Soy Rapunzel Corona, princesa de Corona-
ESTÁS LEYENDO
Espíritus: Amor & Magia
FanficDespués de la triste muerte de Flynn, Rapunzel se encuentra desbastada, sumergida en su propio agujero de angustia, ella cree que jamás superará tal pérdida. Por eso su madre decide mandarla a una escuela para que trate de olvidar todo ese dolor, ma...