Ya era tiempo de irme, mis cuatro valijas estaban llenas, tanto, que parecía que hiban a explotar. De seguro se preguntarán por qué tantas valijas, bueno, por si no lo saben, soy una fanática de la moda, en una llevo todo tipo de calzados, en otra, ropa para salir, en la tercera, ropa casual, y en la última todo tipo de cremas, shampo, cremas enjuagues, en fín, de todo. Estaba muy emocinada, realmente hacía mucho tiempo que no me sentía así de feliz. Pero... por otro lado tenía miedo, miedo de olvidarme de Eugene. Mi madre me ha dicho que mientras lo recuerde él simpre estará conmigo, ayudándome en todo. En quince minutos exactamente, mi chofer real me llevará al aeropuerto, mi madre me acompañará, me hubiera gustado que mi padre tambiém me acompañara pero se pone muy mal al ver que me voy mu lejos y no voverá a verme dentro de seis meses.
Salí del castillo lista con mis cuatro valijas rosas y una cartera rosita donde tenía mi iphone 6, mis auriculares, el documento, mi pasaje, algo de dinero y gomitas, por si tengo hambre. Ahí fuera se encontraba una limusina negra, y mis padres - Bueno, creo que ya es hora- dije mirándolos dubitativa - Te quiero mucho papi- Y lo abrazé muy fuerte, a lo que él también lo hiso.
- Y yo a tí mi princesita- dijo con lágrimas cayéndose- Cuidate y sé buena niña- pronunció separándose.
-Papá, ya no soy una niña-
-Para mi siempre serás mi niña... mi dulce y tierna niña- Mientras sacaba un pañuelo para limpiarse - Nunca olvides que nuestro amor a ti es infinito como las estrellas del cielo- dijo abrazando a mi madre.
-Cariño sube al auto, ya hay que ir- dijo mi madre emocinada, obedecí, subí a aquel hermoso auto, cerré la puerta y miraba en el vidrio como ella saludaba a mi padre con un corto beso en los labios. Y luego subió - Lista hija?-
-Más que nunca- respondí segura.
Llegamos al aeropuerto. Y una vez ahí dentro escuchamos una voz que decía que faltaba cinco minutos para que el vuelo a París salga. Con mi madre corrimos lo más rápidamente donde estaba mi avión, me dió un corto abrazo mientras me decía "buen viaje" a lo que yo le dí una sonrisa. Debo admitirlo, fue muy doloroso separarme de ella, nosotras somos muy unidas, a ambas nos escantar pintar y dibujar, somos muy parecidas. Le dí a un hombre mi pasaje y subí al avión, era la primera vez que viajaba en un avión por lo que estaba contenta. Busqué con la mirada un espacio libre, y encontré uno, me senté al lado de un joven morocho, ojos marrones, por cierto bastante lindo, pero no tanto como Flynn.
El chico me miraba de reojo, me ponía algo incómoda, hasta que me fastidió un poco y le dije - por qué me miras tanto?!-
-Wooww tranquila, siento averte molestado, es que nunca había visto a alguien con semejante cabello taaaaaaaaaaannn largo y dorado- dijo fascinado.
- Aaa mi cabello jejeje debí imaginarlo-
-Y nunca se te ocurrió cortártelo?-
- NO y nunca lo haría-
-Pero por qué? No has pensado que es algo difícil trasladarte con semejante cosa?
-Pues sí, es algo difícil, pero es especial, vale la pena no cortarlo- el chico me miraba sorprendido y lo reconosco, no todos los días ves a una joven con un cabello de 5 metros- Y... a propósito... cómo te llamas?- era muy loco esto, todavía no nos habíamos presentado!
-Aa perdón, soy Nod, que torpe, eso debió ser lo primero que tendría que haber dicho- dijo avergonzado pero a la vez riéndose- Y tú?-
-Soy Rapunzel... Rapunzel Corona- le estrecho la mano- Un gusto-
-Guau Rapunzel, hermoso nombre- me da una sonrisa- Y... a dónde te diriges?-
-Pues, a Paris no es obvio?-
ESTÁS LEYENDO
Espíritus: Amor & Magia
FanfictionDespués de la triste muerte de Flynn, Rapunzel se encuentra desbastada, sumergida en su propio agujero de angustia, ella cree que jamás superará tal pérdida. Por eso su madre decide mandarla a una escuela para que trate de olvidar todo ese dolor, ma...