Algunas palabras del autor:
Muchisimas gracias por haberme leído.
Con esta historia no he querido ofender a nadie ni dármelas de gran escritor. Ésta es mi primera experiencia en Wattpad y soy absolutamente novato, por lo cual pido disculpas desde ya por cualquier error de ortografía, narración o continuidad en la historia que me haya saltado. También me disculpo si es que llegaste hasta acá esperando una relación de algún tipo entre los protagonistas y te decepcionaste. Mi objetivo no era una historia de tipo erótico, ni siquiera una historia de pareja, aunque los sentimientos sí son una gran parte de ella. Simplemente quería contar una historia.
Y si algún mensaje puedo dejar con ella, que sea el siguiente: las situaciones de abuso o bullying en la primaria o secundaria, nos pueden dejar una marca, pero se pueden superar. Lo único que debes tener en cuenta es que si sentís que no podés solo, no es pecado pedir ayuda. No dejes que estas cosas te minen el autoestima o te condicionen para tu vida adulta, buscá ayuda, siempre habrá alguien y nunca está de más aunque sea pedir un consejo sobre cómo enfrentarlas.Por lo demás, aunque yo sólo planeaba publicar ésta historia inicialmente, confieso que le he tomado el gustito a escribir. De hecho, empecé de forma totalmente amateur, pero he ido puliendo y arreglando sobre la marcha muchas cositas de La quiero, Miss gracias a los buenos consejos y criticas constructivas de otros usuarios, a quienes agradezco. Me gustaría seguir escribiendo, aunque aún no tengo ninguna otra historia en la cabeza, pero espero que cuando la publique sea de tu agrado.
Los hechos y personajes narrados en esta historia son totalmente ficticios 😉
Gracias, nuevamente, y espero que la hayas disfrutado tanto como disfruté yo al escribirla.
Oscar Adad.
ESTÁS LEYENDO
La quiero, Miss.
RomanceUn estudiante herido y necesitado de amor , una profe que encuentra en él, algo más que unos ojos virginales, hermosos y llenos de dolor.